'El Hormiguero': Nicky Jam revela a Pablo Motos su secreto para perder 28 kilos en un tiempo récord

'El Hormiguero' nos ha regalado momentos de diversión total y una reflexión de Nicky Jam que sirve de lección para muchos
Nicky Jam cruza los mares para visitar a Pablo Motos en una edición de 'El Hormiguero' de lo más especial

Tiempo de lectura: 3’

Sin duda ha sido una de las ediciones más especiales que ha vivido 'El Hormiguero' y es que pocos se esperaban que volveríamos a ver a Nicky Jam pasar por el plató de Pablo Motos y devolvernos esos momentos tan divertidos junto al presentador. Aunque no pudo acudir de forma presencial al programa, tuvimos que conformarnos con una videollamada, pero la entrevista fue igual de emocionante.

Poco después de entrevistar a Ramón García, 'El Hormiguero' cruzó el Atlántico con Nicky Jam, que atendió la videollamada desde Miami. Pablo Motos, que es un fanático del deporte, aprovechó la presencia de esta leyenda para preguntarle como logró quitarse tantos kilos. Nicky Jam no dudó en responderle “28 kilos”.

ctv-h7t-nicky-j

Naturalmente, la siguiente pregunta fue cómo lo había hecho. “Jugando al baloncesto, estoy jugando seis o siete juegos al día”, contó el artista. Está claro que hay otros aspectos y hábitos de su vida que tuvo que cambiar: “Por la noche me gustaba lo dulce. El helado, oreo, chocolate, galleta, todas esas cosas. Todo lo peor, todo lo malo”, fue enumerando. Dice el refrán que “de buenas cenas están las sepulturas llenas”, y se lo ha aplicado el cantante nacido en Estados Unidos y nacionalizado colombiano. “Estoy cuidándome, poniéndome bonito. Cumplo 40 en marzo, y quiero verme mejor que nunca”. Jam nunca ha revelado cuánto llegó a pesar, pero en sus biografías se puede leer que alcanzó los 140 kilos. Otro de los temas curiosos que se trataron durante la entrevista fue su avión privado y su mantenimiento. Sin duda fue algo que lleva provocando muchas preguntas. Pablo Motos pidió que lo comparase con el de Maluma, que fue invitado del programa hace apenas un par de semanas. Nicky explicó que el de Maluma es más caro.

Dejó claro que el intérprete de Hawái se lo compro después que él y que así pudo aprovecharse de la situación y comprarse uno superior a la de Nicky. El artista nos reveló que se trata de un gasto muy importante, y aunque es una de las mejores inversiones que ha hecho en su vida aseguró que asciende a "un millón de dólares al año” mantener el avión. En cuanto a los proyectos que ha desempeñado fuera de la música, durante la entrevista, Motos también ha preguntado al artista latino por su faceta de intérprete. En 2017 debutaba en el cine como parte del reparto de ‘xXx: Return of Xander Cage’, película dirigida por D.J. Caruso y protagonizada por Vin Diesel. Es entonces cuando el presentador de Antena 3 ha querido sacar a la luz lo que ocurrió cuando Jam conoció al actor. “Se me salió un ‘peito’, le puede pasar a cualquiera”, reconocía el cantante, que el año pasado trabajó también con Will Smith en el filme ‘Bad Boys’.

Aparte de toda la diversión, Nicky también quiso aportar una importante reflexión sobre el dinero y todo lo que ha logrado: ”No es lo mismo cuando no tenías dinero y te compras tu primer lujo, eso es diferente, eso es como un trofeo. Cuando ya llevas tiempo con dinero y has comprado muchísimas cosas, llega un momento en que empiezas a comprar por comprar para llenar esos vacíos", confesó. "Lo que le llena a uno es el amor de la familia, el amor de Dios", añadió.

Pero no son los únicos que ha realizado porque actualmente presenta en YouTube un programa de entrevistas. Jam ya ha podido invitar a los artistas más destacados del momento, charlando con grandes cantantes de la música urbana y latina como Karol G, Rauw Alejandro, Arkangel, Sech, Maluma o J Balvin, entre otros. Nicky Jam ha realizado una proposición en directo a Pablo Motos que le ha sorprendido mucho: "Me falta entrevistarte a ti, sé que mucha gente en España lo sabe, pero el mundo necesita saberlo”.

En cuanto a su nuevo single, Nicky Jam y Romeo Santos regresaron y además sorprendido con ‘Fan de tus fotos’, una canción en la que han unido fuerzas, para demostrar que siguen siendo unos de los reyes de la música latina. Y como era de esperar, ha sido todo un éxito. ‘Fan de tus fotos’, es una nueva canción en la que ambos artistas demuestran todo su talento, revolucionando tanto a sus fans, como a las redes sociales, convirtiéndose en tendencia en las redes sociales tras su publicación.

También te puede interesar...

Nicky Jam entrevista a Maluma en su podcast de vídeo 'The Rock Star Show': "¿Vienes de familia de dinero?"

Nicky Jam estrena la canción más importante de su carrera: "Desahogo" con Carla Morrison

Relacionados

CADENA 100