24 horas de infarto: Andrés Suárez anuncia nuevos destinos en su gira y pone fecha a su inminente 'single'

En las últimas horas, el artista gallego ha sorprendido a sus fans con novedades en su proyecto músical
Andrés Suárez en sus redes
Andrés Suárez en sus redes
  • Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Andrés Suárez ha estado muy activo en redes sociales. Desde hace unos días, el cantautor gallego ha publicado una serie de vídeos donde daba pistas a su próxima canción 'Por No Decir Tu Nombre', un tema con el que pone sobre el la mesa el acoso en las redes. Sin embargo, las últimas novedades del artista han llegado hace escasos minutos con el anuncio de nuevos puntos en su gira por España. Andrés llevará su música por distintos puntos de la geografía española en las que ahora incluye a Sevilla, Santiago de Compostela y Murcia.



No puedo describir lo que siento ahora mismo. Volver a anunciar una gira… me tiembla el pulso. De momento 'Viaje De Vida Y Vuelta' parará en Santiago de Compostela, casa, dos noches. Madrid (las entradas siguen volando, gracias). Murcia, Gijón, Sevilla, Barcelona, Jerez, las entradas acaban de ponerse a la venta en mi web. El tour 'V' ya es una realidad", firmó el gallego hace unos minutos.

Otra noticia de infarto la conocimos ayer, cuando por fin Suárez lanzó la fecha en la que por fin podremos escuchar su nuevo 'single': 27 de enero.



"Por No Decir Tu Nombre es el segundo single de mi disco >V< . Disponible el 27 de enero. Ya podéis reservarlo en el enlace que dejo en historias. Amor. Mucho amor para todos” con estas palabras el intérprete de temas tan conocidos como 'No Saben De Ti' o 'Ahora Ya Fue'.

Una campaña contra el acoso en redes

Durante estos últimos días, Andrés ha estado sumergido en promocionar su siguiente lanzamiento. Como te hemos contando en CADENA 100, Andrés ha dado a conocer un poco más de su tema en redes. 'Por No Decir Tu Nombre', es el tema con el que el artista pone el acento sobre el ciberbullying. Estos últimos días, Andrés ha lanzado varios mensajes contundentes en redes.

España es el séptimo país del mundo con más casos de ciberbullying a menores de edad. Adivinen entonces la cantidad de personas que sufren injustamente a causa del mal escondido en las redes”, subrayó Andrés en su primera publicación donde conocimos más acerca de su nuevo trabajo.



Posteriormente, prosiguió con otra publicación donde señaló directamente a los acosadores: “No soy psicólogo ni psiquiatra, no tengo ni idea de cuáles son los motivos que llevan a estos inseguros cobardes al otro lado de la pantalla, en redes sociales, a causar tanto daño. Tal vez sea por llamar la atención simplemente, o reproducir la maldad que vivieron de niños en sus casas. Pero vengo a ofrecerte las flores que no te dieron. No te escondas”.



Tú que todo lo criticas por oficio. Tú que todo lo sabes.Tú que criticas destructivamente y gratuitamente. No sabes lo que te pierdes. No sabes lo que es la vida, no sabes ni lo que es el amor” señaló el artista en su último reel haciendo referencia al tema.



Ahora, con estas pistas y su nueva fecha de lanzamiento estamos más cerca de lo nuevo del cantautor gallego.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100