El honor de Antonio Orozco al entregar un premio muy especial en las aguas de Cádiz: “Muchas aventuras”

Antonio Orozco ha estado en Cádiz para entregar el premio al ganador de la SailGP, una experiencia que ha sido toda una aventura para él
ctv-6md-antonio-orozco

Tiempo de lectura: 2’

Aunque Antonio Orozco últimamente estaba más metido en el mundo aéreo debido a su álbum al que llamó ‘Aviónica’, esta vez se ha lanzado a las aguas del mar de Cádiz para participar en una experiencia que ha sido única para él. “Invitado de lujo hoy en la base. Además de la música, lleva el sailing en las venas. ¡Qué gustazo tener a un grande de la música en nuestro #HomeEvent!”, han escrito en las redes sociales del SailGP de España, donde han recibido al artista con los brazos abiertos.

Y es que él ha sido la persona escogida para otorgar este año el premio al ganador de la SailGP en un evento que ha tenido lugar en Cádiz este fin de semana. Algo que le ha hecho mucha ilusión y en lo que ha puesto toda su fuerza y sus ganas. Él mismo lo ha mostrado en su cuenta de Instagram y hemos podido ver vídeos en los que se encuentra en su salsa, saludando a todos los jugadores del equipo español que, aunque finalmente no pudo llevarse la victoria a casa, ayudaron a que disfrutara de esta experiencia.

Antonio Orozco entrega el premio al ganador de la SailGP

El HONOR de hacer entrega del premio al ganador de la #SailsGp en el mar de #Cádiz que por cierto fue el equipo francés, no sin destacar la valentía y la fuerza de nuestro jovencísimo equipo español que durante unos minutos nos hicieron soñar con la victoria”, ha escrito Antonio Orozco en sus redes sociales, poniendo en valor el esfuerzo que realizaron todos los deportistas a los que saludó previamente y con los que pudo compartir algo de tiempo antes del torneo.

Ha sido un fin de semana de mucho trabajo, de muchas aventuras pero sobre todo de ver más hermosa que nunca una ciudad tan amable como #Cádiz. Ojalá pronto estemos de vuelta aunque sea pa comernos un “topolino” VIVA CÁDIZ Y VIVA LA @sailgpesp”, ha concluido, dejando claro que ha sido una experiencia que nunca olvidará y que está muy unido a los gaditanos y gaditanas a pesar de la sangre sevillana que corre por sus venas, ya que siempre que puede se escapa al sur para respirar su aire y rodearse de sus gentes.




El concierto solidario de Antonio Orozco en Barcelona

Antonio Orozco anunció hace unos días que ampliaba el aforo de su concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona y que todas esas entradas que se vendan a partir de ahora tienen carácter solidario. “Ampliamos aforo en Barcelona!!”, escribió muy emocionado el artista. “Y de la MEJOR manera posible, unas entradas solidarias donde entregaremos 10 euros al Hospital Sant Joan de Déu”, añadió, desvelando el destino al que irá dirigido parte del dinero de las entradas. “Tan feliz, tan orgulloso de que entre todos contribuyamos a la labor del hospital que no me cabe la alegría en el corazón. GRACIAS”, concluyó en su cuenta de Instagram, donde anunció la buena nueva.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100