El honesto mensaje de Camilo tras la pérdida de alguien importante: “Hoy se fue al cielo”

El artista colombiano anuncia una triste pérdida para él y su familia con unas bellas palabras
Camilo

Tiempo de lectura: 3’

Por desgracia no todo son buenas noticias. El cantante colombiano, que cuenta con un Grammy Latino, Camilo, acaba de anunciar una triste pérdida para él y su familia. Aunque hacía poco nos comentaba que todavía estaba aprendiendo a vivir con la situación en la que nos encontramos, el artista nunca ha dejado de soñar y de luchar por las cosas buenas de la vida.

Pero ahora, hace un parón por unos segundos, para dedicar unas bellas palabras a Ruper, el “corazón y el abrazo de la familia”, una persona muy importante para él y de la que hoy ha querido decir adiós con un precioso vídeo y un profundo mensaje.

Triste pérdida para el cantante

“Nos ha pegado duro, hemos tenido que despedir gente muy cercana a causa del virus... Hay gente del primer círculo que está batallando en el hospital. Pero también nos casamos mi esposa y yo, vino mi álbum... No puedo dejar de agradecer eso. Es un año que en todo lo bello es donde hay que poner la mirada. Es un año complejo...", confesaba Camilo en su última entrevista con CADENA 100, en la que nos dejaba ver el lado más dramático pero también más optimista de su vida. Ahora, con motivo de la triste pérdida que acontece a la familia, Camilo ha querido compartir con sus seguidores un bello momento dedicado a su amigo.

“Pa que sepan... Ruper fue la primera persona en escuchar VIDA DE RICO, y yo supe que era una buena canción cuando me di cuenta que lo hacía bailar a él y a Dori!! Declaró que iba a ser un éxito y me hizo prometer que la iba a sacar en el 2020 para poder bailarla a fin de año… Ruper, después de varios meses de luchar contra el COVID, hoy se fue al cielo y a mi se me rompió el corazón en mil pedazos!! Seguro cuando llegó allá le preguntaron “cómo estás” y dijo como siempre decía: YO DIGO QUE YO ESTOY BIEN!!”, decía el artista en un vídeo en el que se puede ver a este compañero bailando enormemente contento, transmitiendo ilusión y risas a todo el mundo.

“Valoren el tiempo que Dios les regala con la gente que aman!!”, terminaba diciendo el cantante a modo de petición para que aprendamos a darle importancia a los momentos que pasamos con nuestros seres queridos, ahora más que nunca.

Su familia, clave en su vida

El músico colombiano reconoció cómo Evaluna Montaner, su esposa, es básica en su vida: "Yo era una persona poco física, mi esposa Evaluna es más física y con ella aprendí. Hace 3 semanas antes de Latin Grammy pasé días feos, de bajón, no sé si depresión... quería estar con mis papás con mi esposa... pero puse los ojos en la meta, esto a ver si acaba pronto".

Camilo y su mujer Evaluna Montaner

Para Camilo, la familia es lo más importante. De sus recuerdos y de su familia nos contó que "Desde chiquito la Navidad es mi etapa favorita y sueño estar con mis papás, dejar el celular, cocinemos... me gusta la simplicidad".

Unos recuerdos muy bellos y un significado importante de la familia que Camilo nos hace ver. El artista pasa ahora por una dura pérdida pero con un gran mensaje detrás: hay que disfrutar al máximo posible de aquellos que nos rodean y darle importancia a los pequeños momentos con ellos.

También te puede interesar...

Camilo en CADENA 100: "Mi álbum sale a comienzos de año, con las mejores canciones que he escrito en mi vida"

Todo sobre "Por Primera Vez", el álbum debut de Camilo 'hecho a mano'

CADENA 100