La honesta reflexión de Sofía Ellar con la que anuncia una vuelta a su pasado: "Se quedó a medio fuego"

De la mano de esta reflexión, la joven ha anunciado que se avecinan cambios en su vida pero que vuelve a recuperar dos de sus rasgos más distintivos
La honesta reflexión de Sofía Ellar

Tiempo de lectura: 2’

Sofía Ellar está imparable tras sacar a la luz dos de los temas que formarán parte de su próximo disco, 'Libre'. En los últimos años la artista ha vivido toda una transformación y transición en su vida y en su look. Cuando la conocimos era una niña de oficinas, que dejó atrás esa vida para armarse de valor y luchar por su sueño: la música. Sin embargo, nunca lo ha tenido fácil, pero siempre ha sabido sorprendernos.

Al igual que hemos visto ese cambio de pelo largo a corto, también lo hemos visto en sus canciones, pasando también por Madame -un personaje que creó con su psicóloga- y que alarmó a sus fans. Nada más lejos de la realidad se trató de un experimento social que le obligaba a cambiar de actitud y de imagen. Pero ahora Sofía, la de siempre, ha vuelto pero convertida en toda una mujer libre, como anoche reflexionó en sus redes sociales. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Regresa Sofía Ellar como nunca

La nueva imagen de Sofía Ellar


"Serás lo que te lleves contigo al underground y bajotierra. Hazlo guay (tu guay) pero sabrás medirlo en la balanza cuando no tengas que silbar, y te silben. Cuando vayas a un bar y sepan pedirte, cuando ya no haya mar y desees no irte", ha comenzado diciendo la intérprete de 'Canción de Radio'. "Porque serás lo que quieras que seas. Una sonrisa a medio hacer con ganas de que le presten un horno, unos ojos de cristalmina con ganas de quedarse secos, un hombro que quiso ser hombre y se quedó a medio fuego".

Y es que, de la mano de esta reflexión, la joven ha anunciado que se avecinan cambios en su vida pero que vuelve a recuperar dos rasgos de ella que, al parecer, perdió. "Porque han vuelto mis mofletes. Porque vuelve mi pelo largo", ha anunciado. Como decíamos, así era la Sofía que recordamos y conocimos, con el pelo largo. Porque nunca antes una quemadura en su pelo, como ella dijo, había traido tantos cambios en su vida y ahora parece que la madrileña quiere volver a recuperar ese rasgo distintivo que tenia.

ctv-uia-captura


El punto de inflexión de Sofía

Mademoiselle Madame fue ese punto y aparte, o final, de la carrera de Sofía, como explicó en el corazón de Madrid. “Punto número uno, los cambios en la vida son necesarios, no se por qué son las criticados. Punto número dos, puedo hacer lo que me de la gana”, así es como la intérprete ha comenzado a responder todas las preguntas de los más curiosos. “Lo que busco es la libertad, el poder expresar en el arte siendo libre, que no entiende de barreras, cómo a mi me de la gana y cómo yo lo quiera hacer”, ha continuado.

De repente, Mademoiselle ha vuelto a ser Sofía y se ha quitado todos los lastres, todos los fantasmas y piedras que llevaba escondiendo durante tantos meses. Junto a Silvia, y ya siendo la cantante que tanto admirábamos, ha creado este personaje ficticio con dos finalidades. A nosotros, enseñarnos que la gente cambia, que tendemos a prejuzgar y que la vida es una, que por ello tenemos que sentirnos libres y, si hace falta, pedir ayuda que, a veces, no está de más.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100