El homenaje de David Bisbal a Alejandro Sanz en modo karaoke: el número 1 que se ha lanzado a cantar

El almeriense se lanzaba a cantar 'La Resistencia' de esta manera, cumpliendo uno de sus grandes sueños en un plató de televisión
David Bisbal canta por Alejandro Sanz en 'La Resistencia'
Movistar+

Tiempo de lectura: 3’

No vamos a descubrir ahora el talante y sentido del humor que tiene David Bisbal. Para quienes no lo conocieran, hace apenas un mes, lo pudieron comprobar con ese saludo viral que se ha añadido ya al imaginario popular: "Lo primero de todo, ¿cómo están los máquinas?". Ese es el almeriense en estado puro, como también el que en la noche de este lunes se sentó en el plató de 'La Resisntencia' para presentar su 'Me siento vivo Tour'. Un 'show' con el que girará por España hasta final de año y que contará con los clásicos de ese repertorio al que ha dado forma en los últimos 20 años -que son los que acaba de celebrar en primera línea de la industria musical-, pero también nuevas creaciones, como 'Ajedrez' -lanzada el pasado 17 de febrero- o ese 'Ay ay ay' del que nos ha dejado escuchar un adelanto y que viene en clave de bachata, un sonido que, desde la canción homónima de Manuel Turizo, está cogiendo mucho peso.

Pero, como decimos, Bisbal hizo alarde de ese carácter cercan, simpático y guasón en el espacio que presenta David Broncano. Y, de entre todos los momentazos que dejó, queremos subrayar uno tan especial como ese cierre de programa en clave de karaoke. ¿Por qué? Pues porque, además de todo lo que contó de su vida personal y de lo que se viene con su música, agarraba un micrófono y convertía ese escenario en un karaoke. Lo mejor era el tema tan especial que elegía para ello: 'Corazón Partío', de Alejandro Sanz. ¿No te lo crees? Abajo, dando al 'play', la prueba irrefutable de ello.



Que cantara este número 1 que forma parte de la mejor variedad musical de CADENA 100 justo en este momento, apenas un par de días después de que Alejandro Sanz lanzara un alarmante mensaje en Instagram. Uno en el que reconocía que no se encuentra bien y que provocaba que los fans se alarmaran. Es más, en el día de ayer explicaba cómo por el momento su 'Sanz en vivo', que está a punto de aterrizar en España, no peligra, pero no las tiene todas con él de que vaya a tener que echar el freno. En lo que se decide, dejamos por aquí el 'post' con el que generaba esa enorme revuelo este sábado en Twitter.



Una agenda apretada

A pesar de la cantidad de cosas pendientes -y recién hechas- que tiene el bueno de David, siempre encuentra hueco para esa familia que es el verdadero epicentro de su vida. El almeriense acaba de rematar esa minigira en el Teatro Albéniz de Madrid: 20 fechas en las que ha colgado el cartel de 'sold out' en todas y con las que ha conmemorado otros tantos años en primera línea de fuego de la industria musical. Como pequeña muestra de lo que allí aconteció, rescatamos el vídeo resumen que él mismo compartía con sus 'followers' después de las dos primeras noches de un espectáculo que ya se lleva marcado a fuego en el corazón.




Aún hay más, porque Bisbal se encuentra en medio del proceso de poner en pie un álbum de estudio del que nos ha mostrado ya la primera pincelada. Se llama 'Ajedrez', lo lanzaba el pasado 17 de febrero y se puede advertir un regreso a esos sonidos del primer David Bisbal: poperos y cargados de esa intensidad sonora con la que nos enganchó para no soltarnos nunca más a lo largo de estas dos décadas. Por supuesto, también traemos la demostración desde su YouTube, para que lo puedas escuchar sin necesidad de tener que hacer la búsqueda.




Aún hay más, porque él es uno de los cuatro 'coaches' a los que les corresponde el papel y la responsabilidad de hacer los equipos de 'La Voz Kids'. No es la primera vez que uno de los formatos estrella de Antena 3 cuenta con una de las figuras indispensables de la música de nuestro país. Y lo hace para acompañar a un elenco de auténtica altura que completan Aitana, Sebastián yatra y Rosario Flores.





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100