El homenaje de Dani Martín a Supersubmarina en pleno concierto que jamás olvidarán: “Precioso reencuentro”

Dani Martín visitó Úbeda con su gira Qué caro es el tiempo y no dudó en versionar una de las canciones del grupo Supersubmarina en su tierra
ctv-fjm-dani-martin-supersubmarina
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Dani Martín continúa imparable con su gira ‘Qué caro es el tiempo’ y este fin de semana ha pasado por Úbeda (Jaén), donde ha dado un concierto único e irrepetible por este bonito detalle que ha tenido con uno de los grupos de la zona. Se trata de Supersubmarina, banda de Baeza que tuvo representación en este concierto ya que se encuentra a muy pocos kilómetros al ser ambas ciudades Patrimonio de la Humanidad de la provincia jienense. En concreto dos de sus miembros, el cantante José Marín, más conocido como Chino, y Jaime, el guitarrista, que se camuflaron entre el público sin saber la sorpresa que les esperaba.

El artista no dudó en hacer un guiño a sus compañeros en pleno concierto y estos y sus fans lo agradecieron enormemente, viralizando el vídeo en las redes sociales. Y es que los cuatro integrantes del grupo se vieron obligados a hacer un parón en la música tras sufrir un accidente de tráfico hace ya casi 6 años cuando volvían de uno de sus conciertos y son muchos los fans que les echan de menos, por lo que este gesto lo han agradecido y aplaudido con mucha fuerza.

El regalo de Dani Martín a Supersubmarina en su concierto

“Anoche tuvimos el placer de reencontrarnos con viejos compañeros de batalla. Fue muy bonito recordar momentos que compartimos hace tiempo. Y aún más bonito fue el detalle que tuvo con nosotros versionando "Viento de cara" en directo”, escribió Jaime, guitarrista de Supersubmarina en sus redes sociales, agradeciendo a Dani Martín el bonito gesto que tuvo con ellos versionando una de sus míticas canciones. “Mil gracias, Dani. Mil gracias a ti, a Andrea, a Javi, a los musicazos que te acompañan y a toda la gente que curra contigo porque nos trataron como reyes. Fue un placer volver a verte. Espero que no sea la última”, añadió.




Unas palabras que llegan acompañadas de una fotografía que se hicieron con el artista en el camerino después del concierto en la que también aparece el cantante, Chino, muy felices y sonrientes después del regalo que les hizo cantando en directo su tema ‘Viento de cara’ a pesar de tener una tracklist cerrada para su concierto con sus canciones que repite en cada ciudad a la que va. “Precioso reencuentro. Os quiero compañeros”, ha respondido él, llenándose la publicación rápidamente de comentarios agradeciendo este detalle que tuvo con el grupo y dejando claro que se les ve muy bien juntos.




La foto de Mónica Carrillo que revolucionó las redes

El pasado 9 de julio la presentadora de ‘Antena 3 Noticias’ Mónica Carrillo revolucionó las redes sociales al compartir una fotografía junto al cantante de Supersubmarina, José Marín. La periodista es fiel seguidora del grupo y son muchas las veces en que ha presumido de escuchar su música, por lo que esta imagen que se hicieron juntos en el festival Mad Cool significó mucho para ella y también para los fans, que no dudaron en comentarla rápidamente, incluidos otros cantantes como Dani Fernández o Mario Jefferson. “No lo sueltes hasta que hagan algo nuevo!!”, decía uno de sus seguidores. “No sé si volverán, pero verlo así de bien es la mejor noticia de otros”, apuntaba otro. “Suertuda”, se podía leer también entre los comentarios.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100