VIDEOCLIP

Hombres G estrenan "Con los brazos en cruz" y cuentan para el videoclip con Quique San Francisco

Atizan su nueva canción con una letra potente que mira de frente al desenfreno y la prepotencia que protagoniza Quique. Y tenemos detalles del nuevo álbum
Hombres G

 Hombres G con Quique San Francisco en su videoclip

Tiempo de lectura: 1’

David Summers, Rafa Gutiérrez, Dani Mezquita y Javier Molina acaban de lanzar su nuevo tema musical, "Con los brazos en cruz", que además anticipa el álbum que, con 10 canciones más, llegará oficialmente el 15 de marzo bajo el nombre de "Resurección".

Y como premio, lanzan también el videoclip oficial de este "Con los brazos en cruz" que protagoniza Quique San Francisco haciendo un alarde de locura y con un final sorprendente... ¿Charles Bronson, a escena?:

En cuanto al álbum, "Resurrección", ya tenemos el contenido oficial:

1 Con los brazos en cruz
2 Confía en mí
3 Desde el minuto uno
4 Llegar a la noche
5 Desde dentro del corazón
6 Resurrección
7 Que vuelvas ya
8 Niña
9 Otra vez al mar
10 Resbalar entre tus dedos
11 Junto a ti

Y, además, esta será su portada:

Hombres G, Resurrección

 

Tras 9 años sin editar disco de estudio, "Resurrección" llegará el 15 de marzo como el álbum número 12 de uno de los grupos icónicos del pop/rock español.

Fuentes consultadas nos dicen que será "un trabajo lleno de fuerza, experiencia e historias de vida a través de su filtro más rockero. Canciones llenas de sensibilidad, letras que te mantienen alerta, sensaciones que reflejan las vivencias ocurridas en estos últimos cuatro años. Obviamente toda esa intensidad mezclada con cuerdas y arreglos de metal al más puro estilo G".

Y para datos de su producción y elaboración cuentan qu e el disco comenzó a fraguarse en el invierno del 2016 en un pequeño estudio en la sierra de Guadarrama (Madrid). Aunque fue interrumpido en varias ocasiones por las numerosas giras que Hombres G viene realizando en España y Latinoamérica. También aseguran que no fue hasta principios de este 2019 cuando se terminó de grabar, cerrando así los 3 años de trabajo creativo. 

Relacionados

CADENA 100