El hombre que ha sido detenido por 'amenazar' a Taylor Swift: "Se negaba a estar con él"

No es la primera vez que la artista ha sufrido acoso y amenazas. Los detalles del hombre que estaba "acechando" a Taylor Swift en su edificio de Nueva York
Detenido por acoso a Taylor Swift
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

De nuevo, Taylor Swift se ha visto en problemas y su personal de seguridad ha tenido que intervenir. Varios medios de comunicación internacionales se han hecho eco de la noticia y ha sido el medio estadounidense 'TMZ' el que ha podido conocer los detalles. Como han relatado: "Taylor recibió un invitado no deseado en su edificio de Nueva York el pasado 12 de junio" y finalmente "ha sido arrestado el pasado viernes por la noche, tras acechar" a la artista. En CADENA 100, te lo contamos.

Como han informado fuentes policiales al medio citado: "Joshua Christian fue arrestado el viernes por la noche por acecho, después de que la policía lo rastreó en su casa por varios enfrentamientos con Taylor y su personal de seguridad". Este individuo "amenazó con hacerle daño a la cantante" y que "se presentó sin invitación en la casa de Taylor en Manhattan alrededor de las 10:47 a. m. del 12 de junio, con la intención de molestar y acosar" a Swift. Christian llamó a su domicilio utilizando el intercomunicador del edificio.

Para más detalles: "Christian supuestamente amenazó con lastimar a Taylor si se negaba a estar con él, aunque ella no respondió al intercomunicador ni llamó a la policía", sino que fue seguridad quien lo hizo. Además, no es la primera vez que la cantante se ha tenido que enfrentar a situaciones muy similares. Han sido varios los hombres que han sido arrestados por acoso en sus casas de Estados Unidos, desde su residencia en Beverly Hills a su casa en Rhode Island.

Otros artistas que han denunciado acoso

Como te hemos contado aquí, otras de las 'celebrities' que han denunciado alguna situación de acoso han sido Carlos Baute o Paulina Rubio. En el caso del artista venezolano, así lo explicaba recientemente: "Es una situación muy lamentable. Le puse una orden de alejamiento. En algún momento ya lo había vivido en Venezuela y no me había vuelto a pasar, pero ha ocurrido de nuevo. Estoy muy preocupado", decía. "Estoy muy intranquilo porque me acaba de llamar mi mujer y me ha dicho que la ha visto otra vez. Es una mujer. Tenemos mucho temor. Directamente, la jueza nos dijo que, si llega a acercarse, se la llevan presa", añadía.

A todo esto, hace muy poco que la cantante mexicana paró un concierto y denunció públicamente haber sido acosada por un guardia de seguridad. "Parad la música, parad la música...", comenzaba diciendo. "Señor, usted me tocó. Me tocó y eso está mal porque es seguridad. Qué pena me da. Él me tocó y es guardia", señaló. De manera instantánea, los presentes ni se lo pensaron y le dedicaron un abucheo a ese hombre al que su ídolo musical acababa de reprender por un comportamiento lamentable.

Relacionados

CADENA 100