"Hold me closer" de Elton John con Britney Spears estrena videoclip grabado en México, sin su presencia

La directora del videoclip, Tanu Muino, ha descrito esta apuesta audiovisual como excepcional y que "Fue muy emotivo para mí"
"Hold me closer" de Elton John con Britney Spears estrena videoclip grabado en México, sin su presencia
Britney y Elton juntos solo en la canción

Tiempo de lectura: 3’

Tras haber impactado con su apuesta musical, llega el videoclip. 'Hold Me Closer' reunía por primera vez a dos de los artistas más icónicos que sembraron su relación musical en 2014, cuando la pareja se conoció por primera vez en la 22 fiesta anual de los premios de la academia de la fundación Elton John contra el SIDA.

Un tweet posterior en 2015 de Britney Spears profesando su amor por el clásico de Elton de 1971 'Tiny Dancer' provocó la idea de la colaboración con Elton, y las estrellas finalmente se alinearon este verano. Después de escuchar el primer corte del sencillo a principios de este verano, Elton John supo que la voz reconocible al instante de Britney era el toque perfecto para dar vida a la canción. Y todo arrancaba.

Ahora, videoclip

Antes de ver el videoclip, recordemos la satisfacción de sus protagonistas que, como decíamos, no aparecen en imágenes del vídeo. Elton John decía que "Estoy absolutamente encantado de haber tenido la oportunidad de trabajar con Britney Spears; ella realmente es un icono, una de las grandes estrellas del pop de todos los tiempos y suena increíble en este disco. La quiero mucho y estoy encantado con lo que hemos creado juntos". Y Britney Spears aseguraba que "Me sentí muy honrada cuando el increíble Sir Elton John me pidió que me uniera a él en una de sus canciones más icónicas. ¡Estamos muy emocionados de que los fans lo escuchen! ¡Gracias, Elton, por contar conmigo! Estoy muy agradecida de haber tenido la oportunidad de trabajar contigo y con tu mente legendaria".

Así llega el colorido vídeo musical que busca el baile mientras vemos Ciudad de México y, sobre todo, danzas arropando la canción.

'Hold Me Closer' fue producida por Andrew Watt con un refrescante giro contemporáneo de uno de los éxitos más icónicos de Elton John, 'Tiny Dancer' y también presenta elementos de otras canciones clásicas de su legendario catálogo, incluyendo 'The One' y 'Don't Go Breaking My Heart'.

Tanu Muino, la directora del vídeo ha dicho que "Fue muy emotivo para mí, ya que crecí con Britney. Después de ver "Slave For You", decidí que quería convertirme en director de videos. Elton John es un ícono que yo y el mundo crecimos escuchando. to”, sobre la dirección creativa, Muino continuó: “Al comenzar este video, sabía que habría muchas expectativas emocionales entre la audiencia y los fanáticos. Con esta responsabilidad, tenía que hacer algo diferente e inesperado. El baile tenía que ser innovador para llamar la atención y enorgullecer a Elton y Britney. Para capturar esta magia, rodamos alrededor de mis lugares arquitectónicos favoritos en la Ciudad de México y trajimos al coreógrafo Jacob Jonas, quien hace la mejor coreografía contemporánea en la actualidad. Obtener los mejores bailarines, el equipo y el acceso a algunos de los lugares más privados del mundo fue simple, ya que todos querían trabajar con Elton John y ser parte de su legado".

Vídeo musical de la canción



Letra BY LyricFind

I saw you dancin' out the oceanRunnin' fast along the sandA spirit born of earth and waterFire flying from your hands (oh)
Hold me closer, tiny dancerCount the headlights on the highwayLay me down in sheets of linenYou had a busy day today (oh)
Hold me closerHold me closer (hold me closer)Hold me closerHold me closer
There are caravans we followDrunken nights in dark hotels, baby (yeah)When chances breathe between the silenceWhere sex and love no longer gel (oh, yeah)
Hold me closer, tiny dancerCount the headlights on the highway (baby)Lay me down in sheets of linenYou had a busy day today
Hold me closerHold me closer (baby, baby)Hold me closerHold me closer (oh, yeah)
Hold me closer(Hold me closer) me closer, me closer(Hold me closer) mm, yeah

Relacionados

CADENA 100