El hito en Estados Unidos que mantiene a Harry Styles en el número 1 con 'Harry's House'

El intérprete de 'As It Was' no se baja del "number one" de ninguna manera: imparable, arrasando con su gira 'Love On Tour' y un nuevo logro en USA
El hito en Estados Unidos de Harry Styles con su nuevo álbum
El hito en Estados Unidos de Harry Styles con su nuevo álbum

Tiempo de lectura: 2’

El fenómeno Harry Styles no solo ha conquistado Reino Unido, su país de origen, sino todos los rincones del planeta. El intérprete de 'Harry's House' no deja de sumar éxitos a nivel global con su nuevo álbum que, pese a estrenarlo hace muy pocos meses, ya ha batido récords y ahora le llega otro. Un hito con el que evidencia que no piensa bajarse del "number one" y que le convierte en toda una estrella global. Desde sus inicios, con One Direction, ya demostró que tenía talento de sobra para comerse el mundo y con su imparable carrera en solitario lo ha reafirmado. Ahora, con disco de platino en Estados Unidos. ¡Todos los detalles en CADENA 100!

Platino en Estados Unidos a 'Harry's House', de Harry Styles

La RIAA o Recording Industry Association of America, o sea la compañía estadounidense que apoya la música grabada así como por los artistas y las empresas que la crean en Estados Unidos, ha otorgado la primera certificación platino del 2022 al disco de Harry Styles. Es decir, que ningún otro álbum hasta la fecha, en lo que llevamos de año, ha conseguido este reconocimiento de categoría. Esto hace que el artista británico no se baje del número uno. Tanto 'Harry's House' como 'As It Was', el temazo con el que nos presentaba su último trabajo, están entre lo más escuchado en plataformas digitales. De hecho, hace unas horas te contábamos que Harry está entre los primeros puestos de YouTube en 'Los 100 vídeos musicales más populares en todo el mundo'. ¡No deja de ganar!

También fue número 1 en Estados Unidos, nada más lanzarse el disco. Recordamos que al artista le bastaron tan solo unos días, ni siquiera una semana, para demostrar que arrasa con todo. En EE.UU. como país de referencia en el mundo para todos los artistas, se colocaba en primera posición. 'Harry's House', que salía a la venta el 20 de mayo, se disparó en ventas a una velocidad de vértigo y rozó el medio millón de copias. Según 'HITS Daily Double', Harry había vendido entre 450 y 500 mil discos en tres días. Otro gran hito en su carrera y compartiendo ránking con indiscutibles estrellas, como Pink Floyd, que estaba en el nº 9.

El hito en Estados Unidos de Harry Styles con Harrys House, su nuevo álbum

El hito en Estados Unidos de Harry Styles con 'Harry's House', su nuevo álbum

'As It Was', de Harry Styles, de las mejores canciones del 2022

A todos, inevitablemente, enseguida nos viene a la cabeza ese estribillo tan pegadizo de 'As It Was'. De esas canciones que nos da la sensación que conocemos de toda la vida, pues de alguna manera nos recuerda a otros temas que nos engancharon en su día de Harry Styles, como fueron 'Sign Of The Times' o 'Watermelon Sugar'. Ahora con nuevo videoclip: 'Late Night Talking'. Eso sí, un éxito queda marcado al final por los récords que es capaz de batir en las listas de canciones que están "pegando" más fuerte y ahí está el hit con el que Harry nos presentó su nuevo álbum, 'Harry's House'. Esta vez, así lo han recogido en 'Billboard Global 200', el single rompió el récord como el número 1 de mayor duración en la lista de sencillos de esta categoría: ¡un total de 12 semanas! Ninguna otra canción, hasta la fecha, lo ha conseguido. ¡Por muchos hitos más!

Relacionados

CADENA 100