'Hit it', el tema con el que Black Eyed Peas protagoniza uno de los regresos más esperados del verano

La banda estadounidense ha estrenado una de esas canciones de las que te ponen a bailar casi sin pretenderlo
Black Eyed Peas está de vuelta con un temazo para ponernos a bailar este verano

Tiempo de lectura: 2’

¡Ya están de vuelta! Era este viernes, 6 de agosto, cuando la banda estadounidense Black Eyed Peas regresaba por todo lo alto con un nuevo temazo de esos a los que nos tienen acostrumbrados desde que, en 1995, aterrizaran en el mundo del 'hip hop' para darle un toque personal. Junto a Saweetie y Lele Pons, presentaban hace unos días ese 'Hit it' que seguro que ya has escuchado en más de una ocasión durante este fin de seman.


El vídeo subido a Youtube no es el videoclip oficial, el cual suponemos que saldrá más adelante, pero el audio oficial ya está disponible para todos sus fans en todas las plataformas digitales. En su cuenta oficial de Youtube que tiene más de 10 millones de suscriptores, el estreno cuenta ya con más de 33 mil visualizaciones en menos de 24 horas.

“Hit It” , coproducida por will.i.am y Ammo , tiene un ritmo muy alegre y optimista, perfecto para bailar en cualquier fiesta.




Para este tema que mezcla sonidos latinos y electro, el grupo formado por will.i.am, apl.de.ap y Taboo está rodeado de dos artistas femeninas: la rapera estadounidense Saweetie y la cantante estadounidense-venezolana Lele Pons.

Y es que Black Eyed Peas no para. Presentado en junio de 2020, el último álbum de BEP, llamado "Translation", es un verdadero éxito. Disco de oro, la obra la llevan los títulos "Ritmo" con J Balvin, "Feel The Beat" con Maluma o incluso "Mamacita" con Ozuna y J. Rey Soul.

Después de Translation, Black Eyed Peas sigue luchando por mantenerse en la cima con su nuevo 'hit'. Lele Pons es la encargada de recoger el testigo de artistas como J Balvin, Ozuna o Shakira, y pone el sabor latino a lo último de will.i.am y los suyos. Por su parte, la rapera norteamericana Sawettie aparece también para dar flow y ritmo a la canción.

Con este nuevo proyecto discográfico celebrarán su 25º aniversario como formación y prometen hacerlo por todo lo alto en las listas de ventas de todo el mundo. "Aprendimos mucho de Translation. Era demasiado latino para los gringos pero no suficientemente latino para la gente latina" explica Will.i.am en esa entrevista.


¿QUIÉN ES SAWEETIE?

Después del éxito de "Best Friend " con Doja Cat , y muchas otras colaboraciones, Saweetie está preparando el escenario para lanzar su primer álbum llamado "Pretty Bitch Music". La artista, que se hizo conocida por su sencillo de 2017 "ICY GIRL", reveló que ha grabado canciones con Cardi B , Miley Cyrus , Lizzo, Justin Bieber , Chance the Rapper y Kirk Franklin .


¿QUIÉN ES LELE PONS?

Lele Pons es conocida por ser una actriz, modelo, presentadora, youtuber y cantante. En 2016, fue considerada como “La venezolana más influyente del mundo” por la revista Time y fue galardonada en la categoría internacional de los Premios Streamy.

En 2017 figuró en la lista Forbes 30 menores de 30 y al siguiente año fue nombrada oficialmente por la revista Forbes como la hispanohablante más influyente en redes sociales en todo el mundo, con tan solo 21 años.

Esta es solo una de las muchas colaboraciones que esperamos y que el grupo anunció. ¡No podemos esperar a escuchar todas, qué emoción!

También te puede interesar...

Shakira y sus caderas hipnotizan en el nuevo videoclip de Black Eyed Peas

The Black Eyed Peas y Ozuna reinventan el género urbano con 'MAMACITA'

CADENA 100