La historia viral de la fan de Abraham Mateo que ha cumplido el sueño de convertirse en su maquilladora

Una seguidora del artista gaditano ha logrado hacer realidad el sueño de trabajar con su ídolo y TikTok ha hecho viral ese momento tan especial
La historia viral de la fan de Abraham Mateo que ha cumplido el sueño de convertirse en su maquilladora
TikTok: @imlauradrama

Tiempo de lectura: 2’

El artista de San Fernando, Cádiz, no deja de sumar éxitos y su reciente colaboración con Ana Mena, en 'Quiero decirte', es un auténtico bombazo. Lo de Abraham Mateo es impresionante. El que fuera artista desde muy pequeño, dando sus primeros pasos en la música con siete añitos, se ha consolidado como una de las voces de mayor éxito internacional. Porque más allá de triunfar en España, ya ha colaborado con estrellas globales, como son Jennifer López, Becky G o Yandel, entre otros.

No solo ha cumplido su sueño, sino que ha hecho realidad los sueños de muchos de sus fans que han podido conocerle de cerca. Nada como descubrir las historias más emotivas: en CADENA 100, te contamos la bonita experiencia de esta seguidora que ha trabajado como maquilladora de su ídolo y se ha hecho viral en TikTok. ¡No te lo pierdas!

El reencuentro más especial de una fan con Abraham Mateo

Laura es una de esas fans incondicionales del artista, que han seguido a su artista favorito desde sus inicios y que soñaba con poder reecontrarse con Abraham Mateo. La vida, que es tan impredecible y da tantas vueltas, le ha llevado a cumplir su sueño como maquilladora. Así es como ha tenido la gran oportunidad de maquillar a su ídolo y vivir una experiencia única en su profesión. Porque nada comparable a tener cerca, gracias a tu trabajo, a quien admiras tanto y has estado apoyando desde hace años. Una imagen vale más que mil palabras y esta usuaria de TikTok y seguidora de Abraham, llamada @imlauradrama, ha sentido una emoción enorme al compartir su inolvidable momento con el artista. "Debíamos reencontrarnos de nuevo", le ha escrito.

@imlauradrama Debíamos reencontrarnos de nuevo @abrahammateo #abrahammateo #parati #makeupartist #makeup #fyp? ? Quiero Decirte - Abraham Mateo & Ana Mena

La gran legión de fans de Abraham Mateo no han dudado en mencionar al artista en su cuenta de TikTok, deseando que pueda verlo y además le han dejado a Laura preciosos comentarios como estos, alegrándose por ella: "Qué guay. ¡No te conozco, pero me alegro por ti!", "tienes que estar muy orgullosa de ti de dónde has llegado", "me alegro un montón de que lo hayas conseguido", "me acuerdo que un día fuiste a verlo a El Corte Inglés", recordando aquellos primeros años de Abraham en la música, "el verdadero 'quién pudiera'. ¡Enhorabuena!" o "¿le dijiste que eras fan?", a lo que ella respondía que "sí, se lo dije". Algo de lo que seguramente el artista se haya alegrado, pues no es la primera vez que ha tenido emocionantes gestos con sus seguidores; ya sea en persona o a través de las redes.

Siempre muy agradecido por todo el apoyo que recibe, no duda en dedicar a sus admiradores palabras como estas, que rescatamos de hace unos años, cuando alcanzaba el millón de 'followers' en Instagram; reuniendo a día de hoy más de 3 millones: "Cada día me doy más cuenta de que sin vosotros mi vida no sería igual. Gracias por alegrar mis días con todos vuestros mensajes. Ya sabéis, a los que acabáis de llegar a mí, tanto a los que lleváis desde el principio conmigo: todo contigo, nada sin ti. Ese es nuestro lema. Nunca me cansaré de vosotros. Gracias". ¡Por muchos más éxitos, artista!

Relacionados

CADENA 100