La historia de superación que se esconde tras Evaluna Montaner, artista de éxito y gran amor de Camilo

La cantante venezolana se ha convertido en todo un referente para las jóvenes y su ejemplo es ya conocido por todos
La historia de superación que se esconde tras Evaluna Montaner, artista de éxito y gran amor de Camilo

Tiempo de lectura: 3’

Camilo y Evaluna Montaner son una de las parejas favoritas del momento. Una relación consolidada, cargada de amor, ternura, pasión y mucho cariño que ha inundado las redes de alegría desde el primer momento que se conocieron. El cantante ya ha dicho en innumerables ocasiones lo orgulloso que está de su mujer y lo feliz que es vivir a su lado. Y es que pocas personas conocen realmente a la mujer que conquistó el corazón del artista: Evaluna Montaner.

Una gran mujer con una increíble historia de superación detrás, una fuerza que ha animado a Camilo a seguir adelante y ha alcanzado la felicidad plena al lado de su pareja, e incluso, su propio éxito musical.

La historia de superación que se esconde tras Evaluna Montaner, mujer de Camilo y gran artista

Evaluna Montaner rompiendo esquemas sobre el físico

La hija menor del cantante Ricardo Montaner, Evaluna se ha vuelto poco a poco, una figura muy importante en redes, pasando de ser una aclamada cantante a toda una influencer. Y es que la belleza de Evaluna es conocida por todos. Pero además de eso, la artista ha aprovechado su tirón en las redes cada vez que ha podido para declararle al mundo que el cuerpo sano es aquel que se cuida y que no le importan las críticas. De hecho, hace tiempo publicó una imagen en redes que deja ver a la perfección algunas estrías en su pierna mientras toma el sol en bikini.

Normalmente las famosas intentan pasar este detalle desapercibido ignorando sacarlo en las fotografías de internet, pero este no fue el caso de la joven cantante, que decidió romper los estereotipos y liberarse de la presión social que en algún momento de su vida la llevaron a sentirse insegura con su figura.

“Siempre quise tener el “cuerpo perfecto”. El abdomen de tal persona, la piel de otra, las piernas largas y firmes como fulanita… y por andar comparando no pude disfrutar del cuerpo perfecto para mí. El mío, el que tengo, el que Dios diseñó especialmente y solamente para mí. Sé que muchos me van a decir “de qué te quejas si tu cuerpo está bien” o algo así pero justamente ese es el problema, que cuando me miraba al espejo siempre veía lo que me faltaba y no lo que ya tenía” escribió Evaluna. “Quiero aprovechar esta foto (que seguramente en otro momento no habría subido) para hacerles saber que amo mi cuerpo y estoy orgullosa de él tal cual es. Con mi tamaño minúsculo, mis caderas grandes, y mi barquito de papel navegando en estrías”, puntualizó.

Evaluna y Camilo, una relación basada en la fé y cargada de éxitos

Evaluna confesó este fin de semana en un programa de televisión lo feliz que es junto a Camilo. “Lo mejor es despertarnos juntitos, eso me parece súper lindo. Me encantan mis mañanas con él”, comenzaba diciendo. “Lo feo es justo por el mismo tema. Camilo se duerme muy rápido y es un poquito narcoléptico. Entonces, no puede atender a muchas reuniones de amigos y eso es porque se queda dormido”. La cantante hacía referencia al problema que sufre Camilo con el trastorno crónico de sueño caracterizado por la somnolencia durante el día y ataques por la noche, también llamado “narcolepsia”.

La historia de superación que se esconde tras Evaluna Montaner, mujer de Camilo y gran artista

Pero aun asi, nunca han tenido ningún impedimento para que la pareja fuera de lo más feliz posible y su relación se elevase hacia lo más alto desde que se casaron hace poco más de un año. Su vida junto a Camilo y su fe en Dios han hecho que Evaluna Montaner “sonría cada mañana”.

Tanto la cantante venezolana como Camilo han alcanzado el éxito en sus respectivas carreras y han hecho colaboraciones juntos. ‘Por primera vez’ y ‘Machu Picchu’ llegaron a estar de los primeros puestos en las listas musicales y desde entonces, ambos han relanzado su carrera cada día más, llegando a tener Camilo más de 20 millones de seguidores en Instagram y Evaluna más de 15.

CADENA 100