La historia de superación de Estrella que ha emocionado a Malú: "¡Sois admirables!"

Barei ha compartido este vídeo de la pequeña con la cantante, a la que ha apoyado dándole visibilidad social
La historia de superación de Estrella que ha emocionado a Malú: "¡Sois admirables!"

Tiempo de lectura: 3’

La capacidad que tiene la música es insuperable. Te acompaña en tu día a día, en tus buenos y malos momentos, te hace reír y también te hace llorar y consigue que tu estado de ánimo pueda cambiar con un par de versos o unos acordes. El poder de la música es infinito y también, claro que sí, terapéutico.

Porque es la música la que puede darte fuerzas a la hora de ayudarte a conseguir un objetivo, de alcanzar una meta, de tocar las estrellas solo con pensarlo. Sino que se lo pregunten a la pequeña Estrella, que junto a su prima Lidia es capaz de realizar una gran hazaña que supone todo un reto de superación personal y lo hace gracias a la música, como no podría ser de otra manera, en esta ocasión con "Secreto a voces" de Malú.



"Luchar y pelear por lo que queréis, los límites están en vuestra mente", cuentan estas dos primas en el texto que acompaña a su vídeo: "No todo es tan fácil como parece y a veces es bueno mostrar todo lo que hay detrás. Quizá ya hayáis visto varios videos como este, pero queremos que sepáis que no solo son los 15 segundos que aparecen siempre", detallan en su mensaje.

Y es que en este vídeo que ya está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales y gracias a la difusión de Barei, que se lo hizo llegar a la propia Malú, se puede ver cómo Estrella -con la ayuda de su prima Lidia- consigue levantarse de su silla de ruedas y dar unos pasos, motivada por la música de la madrileña y su más reciente canción.

"Somos un equipo que se basa en amarnos de la manera más pura posible y en demostrar que los limites solo están en la mente de todos aquellos que quieran verlos. Pero el soporte de todo esto es la música de Malú, que es ese impulso que siempre hace que consigamos llegar a cada una de nuestra metas", cuentan este par de heroínas que quieren poner en valor el poder de la música a la hora de ayudarles en sus retos de superación.

video

Barei en Instagram

Estrella y Lidia invitan a todas aquellas personas a las que les ha llegado el vídeo a que quiten de su mente ese "no puedo" que aparece constantemente cada vez que tenemos un sueño y no logramos alcanzarlo, eliminando las barreras e impedimentos que se nos ponen delante para evitar que lo logremos. "Gracias a ti de nuevo, Malú, por ser la base de cada uno de nuestros pasos", concluyen en su mensaje.

El trabajo de Estrella es todo un camino de superación y así lo demuestra en su perfil de Instagram, en el que puedes comprobar cómo se apoyan en la música para su trabajo de recuperación diario, gracias también en la ayuda de su incansable prima Lidia, cuyo amor es incodicional.

El vídeo llegó a manos de la cantante Barei, que no dudó en compartirlo con su compañera Malú al verlo: "Ojalá consigas ver este vídeo que Estrella ha hecho para ti", le decía públicamente a través de sus historias de Instagram. A lo que Malú respondío: "Gracias por hacerme llegar este video que me ha emocionado tantísimo. Estoy sin palabras. Me hace muy feliz pensar que con la música podermos ayudar, hacer sentir y poner nuestro granito de arena en la vida de personas tan grandes como Estrella. Chicas, ¡sois admirables!". A lo que Barei respondió nuevamente: "A ti por compartirlo y devolver ese amor".

Como puedes comprobar, la música es imprescindible en nuestras vidas por lo que puede llegar a conseguir si uno se lo propone. Un apoyo vital que nos acompaña y nos guía, algo que Barei y Malú saben valorar y agradecer dándole visibilidad a esta historia de superación que nos ha dejadosin palabras a nosotros también. ¡Mucha fuerza, Estrella!

También te puede interesar...

CADENA 100