La historia que se esconde detrás de Shirly, la perrita fallecida de Chenoa

Hace un día que falleció Shirly, la mejor amiga de Chenoa, y esta es su historia
La historia detrás de Shirly, la perrita de Chenoa

Tiempo de lectura: 2’

La famosa cantante Chenoa, ha querido despedirse y homenajear a su querida perrita Shirly, con quien llevaba 16 años a su lado y de quien ha tenido que despedirse tras su muerte.

Y es que la historia que hay detrás nos ayuda a saber cómo Shirly se ha convertido en un miembro más de la familia para artista.

La historia de Shirly, un miembro más de la familia

La mascota fue en su momento un reflejo del amor entre la cantante y Bisbal, ya que fue éste quien le regaló la perrita tras Operación Triunfo y apenas unos meses antes de que la relación acabase. Ahora, la artista ha querido compartir con sus seguidores un momento muy tierno y bonito, homenajeando y despidiéndose de Shirly, su compañera con la que vivió tantas buenas experiencias y recuerdos.

“Hoy brilla una estrella en el cielo. Shirly se fue como siempre dando amor hasta su último respiro. Mi compañera de 16 años de vida. Te quiero por siempre mi amor. Gracias por tanto imposible de resumir. Seguiré hacia adelante con toda la buena energía y todo lo que aprendí contigo. Descansa, sigue jugando y dando alegría allí arriba. Yo te llevo en mi alma y en mi corazón” escribía Chenoa junto a una fotografía subida a su cuenta de Instagram, en la que aparecen las dos juntas en blanco y negro.

Lo que fue el regalo de un amor del pasado, se convirtió en un pilar fundamental en su vida. La intérprete de “Todo irá bien” pasa por un duro momento al tener que despedirse de su querida perrita, pero sabemos que la artista es una persona muy fuerte y familiar, y así lo ha querido demostrar en sus siguientes post, recibiendo ánimos de sus seguidores y celebrando el cumpleaños de su abuela.

En una ocasión, Chenoa escribió: “David me había regalado aquella princesa peluda un par de meses antes "para que no estuviera tan sola”, y razón no llegó a faltarle. De esta manera, la historia de porqué la mascota llegó a ser una parte tan importante de la vida de la artista fue porque Shirly se convirtió en una gran amiga para nuestra querida cantante, tras estar pasando por momentos complicados en su vida. Tanto sus seguidores como familiares han querido mostrarle su apoyo con bonitos mensajes de ánimo.

Chenoa llora la pérdida de su perrita Shirly

Compañeros suyos del mundo musical la acompañaban en el sentimiento como Manu Tenorio que le escribía: “Ésos sí que son incondicionales. Lo siento mucho cariño un besazo” o Soraya Arnelas “Un angelito más en el cielo”.

La cantante recibe también una buena noticia

Cuando estas pasando por un mal momento, la vida te ofrece también algo bueno para poder equilibrar la balanza. En esta ocasión, Chenoa ha confirmado que será ella quien presente el especial de Nochevieja en Televisión Española junto a Florentino Fernández.

Aunque la artista acaba de pasar por un duro momento tras despedirse de su perrita, este gran proyecto profesional puede ayudarle a animarse y volver a la carga con todas las fuerzas cargadas.

También te puede interesar...

Triste pérdida para Chenoa: “Se fue dando amor hasta su último respiro”

¿Sabías que Chenoa tenía un reconocido abuelo con una estrella Michelin?

Relacionados

CADENA 100