La historia que se esconde detrás de 'Afterglow', la nueva canción de Ed Sheeran

No cabe duda de que Ed Sheeran ha emocionado a sus fans pero, ¿qué hay detrás de su nueva música?
¿Cuál es la historia que relata la nueva canción 'Afterglow' de Ed Sheeran tras su regreso a la música?

Tiempo de lectura: 2’

La sensación de felicidad y emoción que retumba en nuestras almas tras el regreso de Ed Sheeran a la música, es de lo más increíble. El artista pelirrojo quiso lanzar un tema inédito titulado 'Afterglow', que no forma parte de su próximo álbum, pero lo ha lanzando, queriendo devolverle un regalo a todos los fans por el apoyo recibido cada día.

Fue una gran sorpresa para todos ellos quienes pensaron que nunca volvería a la música tras un tiempo fuera del panorama y sobre todo fuera de las redes. Con este nuevo lanzamiento os contamos los detalles detrás de la bonita historia que relata Ed en esta nueva canción.

La historia detrás de 'Afterglow' de Ed Sheeran

'Afterglow' es un tema apasionante que deslumbra alegría y es que el propio cantante parece recordar un viaje a la Antártida que hizo con su esposa Cherry Seaborn nueve meses antes de que naciera su hija Lyra. Las letras de la canción dicen: "amor borracho esperando un milagro, tratando de encontrarnos en la nieve del invierno". Está claro que fue el último viaje de la pareja juntos sin hijos y sin duda fue un momento inolvidable que no podrán repetir hasta dentro de mucho tiempo, ya que ha llegado el nuevo miembro de la familia y es que la pandemia tampoco ayuda mucho.

El autor de 'Shape Of You', de 29 años, y Cherry, de 28, anunciaron que habían dado la bienvenida a su bebé, Lyra Antarctica Seaborn Sheeran. "'Estamos completamente enamorados de ella. Tanto la mamá como el bebé lo están haciendo increíble y estamos en la nube nueve aquí. Esperamos que pueda respetar nuestra privacidad en este momento. Con mucho amor y te veré cuando sea el momento de volver, Ed", compartió el artista en su cuenta de Instagram.

En septiembre, se descubrió una foto de Ed tomada en la Antártida nueve meses antes de la llegada de su hija, lo que podría explicar la inspiración detrás del inusual segundo nombre de Lyra. En la foto publicada por NotJust Clothing en Instagram el 17 de diciembre, Ed posó en un bote rodeado de hielo, aunque a Cherry no se la veía en la imagen.

ctv-372-b94265b2-5dfe-4add-888a-fa174077f3ce

Aparte del viaje, Sheeran también reveló que el nombre de Lyra se inspiró en el personaje principal de los libros favoritos de su padre, 'His Dark Materials', de Philip Pullman. El sencillo también fue acompañado por un divertido y extravagante pintura pintada por el propio artista y es que el ganador del Grammy compartió su pintura inspirada en Jackson Pollock en Instagram.

Es el primer material nuevo de Ed desde el álbum de 2019, No.6 Collaborations Project, que contó con grandes artistas como Stormzy, Khalid, Cardi B, Chance the Rapper y Eminem, y llega un año después de que el cantautor anunciara su pausa de música.
Un usuario dijo: "Muchas gracias por esto, no puedo decirles cuánto necesitamos algo que esperar".

También te puede interesar...

Ed Sheeran vuelve por todo lo alto con 'Afterglow', un regalo lleno de amor para felicitarnos la Navidad

Las primeras imágenes de Ed Sheeran en su faceta más importante: como papá

Relacionados

CADENA 100