La historia más emotiva de amistad entre Dani Martín y Fernando Tejero: "Es como mi hermano"

Descubrimos el bonito vínculo que une a Dani y Fernando, después de coincidir en la Escuela de Arte Dramático hace años: amigos y, sobre todo, hermanos
"Como hermanos": la amistad de Dani Martín y Fernando Tejero
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Una de las amistades más bonitas que hemos podido descubrir es, sin ninguna duda, la de Dani Martín y Fernando Tejero. El actor de 'La que se avecina' incluso en alguna ocasión ha llegado a subirse al escenario para cantar con su amigo, ahora inmerso en su gira 2022 de 'Qué caro es el tiempo'. ¿Pero de dónde viene esa unión tan bonita entre ellos? ¡En CADENA 100 te lo descubrimos!

La amistad de Dani Martín y Fernando Tejero

Aunque a veces desconozcamos algunos de los datos más curiosos en la vida de nuestros artistas, nos quedamos maravillados cada vez que conocemos cositas que no imaginábamos. Por ejemplo, cómo se conocieron Dani Martín y Fernando Tejero hace unos años, concretamente en la Escuela de Arte Dramático en Madrid. Y es que el actor, que nació en Bilbao pero se crió en Córdoba, después se marchó a Madrid para luchar por su sueño de convertirse en quien es hoy. Llegó a la capital casi sin nada y, fue conocer al intérprete de 'No, no vuelve', y le cambió la vida. ¡Dani le abrió las puertas de su casa!

En una de sus entrevistas más recientes, para el programa de 'La noche D' que presentaba Dani Rovira, el actor Fernando Tejero explicó con lujo de detalles cómo conoció a su gran amigo Dani. "Yo vivía primero en una pensión en la calle Doctor Cortezo que tenía una ventana que daba a un patio y me pasaba toda la noche oliendo a calamares fritos porque el patio daba a un restaurante. Y mi compañero de clase era Dani Martín..." Pocas cosas tan increíbles como descubrir que Dani Martín, que también conocíamos ya su faceta como actor, había coincidido en las clases de interpretación con Fernando.

"Haz las maletas, que te vienes..."

Nada más conocerse, conectaron a la perfección y se hicieron muy amigos. La vida no tardó en hacerles también hermanos, pues hasta a día de hoy mantienen una preciosa amistad, de esas que son pura verdad. Tanto en las buenas como en las malas, siempre han estado ahí el uno para el otro. "Un día se presentó con un billete de 10.000 pesetas que le había dado su madre para mí y me dijo: 'Haz las maletas que te vienes para mi casa'. Y estuve un tiempo viviendo en casa de Dani, con sus padres y su hermana". Desde entonces, como es lógico, Dani Martín se ha convertido en el "hermanito" de Fernando Tejero y se adoran a rabiar. "Él es como mi hermano y sus padres son como mis tíos madrileños".

Dani Martín y Fernando Tejero | Instagram

Dani Martín y Fernando Tejero | Instagram

Hace un año, Fernando le dedicaba estas palabras a Dani, por su cumpleaños, donde ahí ya pudimos ver que han vivido muchas cosas bonitas juntos: "Amigo querido, por muchos an?os ma?s. Felicidades y gracias por tantas cosas bonitas que no se podri?an escribir aqui (no habri?a espacio) y por ser tan generoso. Te quiero". ¡Qué grandes!


También te puede interesar...

Fernando Tejero, más allá de las alfombras rojas: de su amistad con Malena Alterio a su historia de superación

5 curiosidades de Dani Martín: de ser fan de Sabina a la canción que marcó un antes y un después en su vida

CADENA 100