La historia de cómo Pablo López le robó un partido de tenis a Alejandro Sanz: "Nosotros le queríamos"

El madrileño visitaba anoche el programa de David Broncano y acabó explicando su rivalidad con el malagueño sobre la pista
La historia de cómo Pablo López le robó un partido de tenis a Alejandro Sanz: "Nosotros le queríamos"
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

Alejandro Sanz fue muy bien recibido anoche como invitado de honor de David Broncano en su programa, "La resistencia". El público le dio una de las más calurosas bienvenidas nada más pisar la tarima del Teatro Príncipe Gran Vía, que es donde se graba cada tarde el show. El madrileño sigue promocionando su más reciente trabajo, "Sanz", aunque ya sabemos que cuando vas a visitar al cómico acabas hablando de todo menos de lo que has ido a hablar.

La noche empezó fuerte -con el ya típico regalo que suele recibir el presentador por parte de sus invitados- y lo cierto es que nada mal, ya que el artista le obsequió con una raqueta de tenis muy especial. El cantante llegó a plató a por todas, dispuesto a cargar contra el otro protagonista de la historia que encierra esta raqueta, que vio como Pablo López le robó un partido a Alejandro Sanz (siempre desde el punto d vista de este último).



El cantante ha detallado minuciosamente la situación, describiendo ese punto crítico del partido en el que se encontraban ambas parejas (Pablo jugaba junto a su hermano) en este partido de dobles. Al parecer el malagueño anuló un punto de Alejandro por su gracia divina cuando este iba en clara ventaja, algo que le enervó hasta tal punto de abandonar el partido: "Nosotros le queríamos", comentaba el invitado entre risas, aún con el disgusto encima.

Esta historia le ha servido a Alejandro Sanz de pretexto para entregarle a David Broncano este regalo tan especial: La raqueta con la que disputó ese polémico partido y que antes perteneció a Carlos Moyá, que se la dejó en su casa de Miami. El presentador no ha podido ocultar su sorpresa y verdadera admiración por él, describiéndolo como "exnúmero 1 del mundo y entrenador de Rafa Nadal".



"Esto es precioso", reconocía el presentador, que aceptaba el regalo encantadísimo mientras repasaban algunas de las fechas de su gira, que arranca el próximo 4 de Junio en Madrid después de pasar por Latinoamérica, El artista también ha recibido un regalo por parte del programa, un seto diseñado podado por el mismísimo Jorge Ponce, colaborador del espacio.

"Es el ecce homo del jardín botánico", afrimaba con humor Alejandro Sanz, que finalemente y como hemos comprobado, fue a echar el rato al programa sin llegar a hablar de su disco, algo a lo que ya nos tienen acostumbrados. Por el contrario hemos conocido una bonita historia entre dos amigos como son Alejandro Sanz y Pablo López, que no solo rivalizan en las listas de éxitos sino también en la pista de tenis. ¡Nos ha encantado conocer esta trama deportiva!

También te puede interesar...

CADENA 100