“Hipócritas”: Britney Spears ataca duramente a Selena Gomez y después se arrepiente

Britney Spears ha vuelto a utilizar sus redes sociales como arma arrojadiza y en esta ocasión ha sido Selena Gomez la damnificada
ctv-f1b-britney-spears-selena-gomez

Tiempo de lectura: 2’

El pasado 13 de octubre la cuenta de Instagram de Britney Spears fue cerrada después de cargar duramente contra su padre y contar un desagradable episodio que vivió cuando su madre le pegó un bofetón. Algo de lo que pareció haberse arrepentido y, por tanto, quiso borrar todo rastro. Algo similar le ha pasado en esta ocasión cuando en sus redes ha criticado duramente a Selena Gomez, para borrarlo posteriormente por el revuelo que se había causado o por arrepentirse de lo que había escrito, nunca lo sabremos.

Pero lo que está claro es que ha generado un gran debate en las redes sociales, porque muchos no estaban de acuerdo con ella y con el hecho de que criticara de esa manera a una compañera. Todo ello por su último videoclip junto a las chicas de Blackpink, que según ella va contra sus ideales porque siempre ha criticado a las mujeres que muestran su cuerpo y ella lo ha hecho en este vídeo, aunque posteriormente se ha arrepentido de sus palabras y ha acabado modificando el texto de la publicación, pero ya había quedado guardado.

Britney Spears carga contra Selena Gomez

A pesar de que Britney Spears invitó a Selena Gomez a su boda este mismo año, parece ser que el cariño que le tenía se ha esfumado en cuestión de meses. Y es que la artista se ha despachado a gusto contra su compañera a través de las redes sociales, con un texto que posteriormente ha borrado. "¿No os encanta el descaro de las mujeres que se mantienen firmes recibiendo premios y hablan sobre sus creencias acerca de no mostrar sus cuerpos en Instagram? Dicen 'esto NO es algo que yo haría', pero esas mujeres son las mismas que ganan vídeos con un presupuesto de 4 millones de dólares para lamer helado casero!!!!", ha escrito.

Unas palabras con las que se ha referido al discurso que dio Selena en los American Music Awards del año 2016 y al nuevo videoclip que ha estrenado junto a las chicas de Blackpink que posteriormente ha destapado. "¡Estas otras chicas no tienen más que cuerpos bonitos! ¿A quién le importa si alardean? DEBERÍAN!!! Entonces, la próxima vez que vea a alguien con un vídeo de gran presupuesto chupando piruletas, pero dando discursos justos avergonzando a otras mujeres por exponer sus cuerpos, me gustaría decirles a esas personas que no sean hipócritas mientras chupan su piruleta con un ENORME presupuesto... ¿Por qué te opondrías firmemente a que las chicas reciban atención COMO TÚ y no tengan absolutamente nada????", ha expresado.




Unas palabras que, por el momento, no han recibido contestación por parte de Selena, que ha preferido mantenerse al margen de toda esta polémica que ha generado un gran debate en las redes entre los fans de una y de otra, que no han entendido nada de lo que ha sucedido.



Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100