La hija de Pastora Soler visita por primera vez la televisión y demuestra el talento heredado de su madre

Pastora Soler ha sido sorprendida por sus hijas en el programa Tierra de talento y la mayor, Estrella, se ha atrevido a cantar en directo
ctv-42i-hija-pastora-soler
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Pastora Soler es una de las artistas que forman parte del jurado de ‘Tierra de talento’ en Canal Sur, donde cantan varios niños y tienen que valorar su actuación y decir si pasan o no a la siguiente fase. Pero esta vez han querido dedicarle un programa especial a ella, siendo la auténtica protagonista y dando una entrevista al presentador, Manu Sánchez, de lo más emotiva. Y es que no solo ha estado acompañada de su marido, Francis Viñolo, sino también de sus dos hijas, que le han sorprendido en directo y no ha podido evitar romperse en lágrimas.

Y es que es la primera vez que vemos a las pequeñas en televisión porque la ocasión lo merecía. Además, gracias a esto hemos podido descubrir el talentazo que tiene la mayor, Estrella, que a sus 6 años se ha atrevido incluso a cantar en directo junto a su madre, demostrando que ha heredado sus dotes artísticas. Y mientras la pequeña de dos años, Vega, bailando sin parar por el plató como si llevara toda la vida delante de las cámaras. Un momento que la artista ha guardado para siempre en su corazón y que no olvidará nunca.

La sorpresa más especial para Pastora Soler

Cuando sus hijas entraron al plató, Pastora Soler no daba crédito, y es que es la primera vez que aparecen en televisión, algo que se ha producido gracias a la ayuda de su marido Francis Viñolo. Y gracias a eso hemos podido descubrir el talento que tiene la mayor, Estrella, que se ha lanzado a cantar junto a su madre una de sus canciones favoritas. Un tema nada fácil que han entonado a la perfección y que les encanta cantarlo juntas mientras van en el coche. Concretamente el tema ‘A million dreams’ de la banda sonora de la película ‘El gran showman’.

Ambas se han arrancado con una de las estrofas y han demostrado la gran complicidad que existe entre ellas. Y poco le han importado las cámaras porque se ha olvidado de todo y se ha pensado que seguía yendo camino al colegio con su madre. Además, ha dejado claro que también le gusta bailar y que su madre es la mejor del mundo. Y se ha atrevido a confesar que su nuevo single ‘Que hablen de mí’ es su canción favorita y que también le gusta mucho la canción que ha sacado junto a María Peláe, ‘La quería’.




Pastora Soler se rompe al recordar a su padre

Y no fue la única sorpresa que recibió Pastora Soler en el espacio de Canal Sur. Y es que su marido, con ayuda del programa, quiso quitarle una espinita que tenía clavada desde que murió su padre hace algo más de un año. “Me ha quedado muy poca pena con mi padre porque lo hemos tenido en los últimos años tan querido, cuidado y mimado, pero cuando nació Vega él empezó a estar delicado de salud, nos confinaron, ella tenía un mes y medio. Cuando salimos, no quería que se acercaran al abuelo por la alarma social”, ha explicado con lágrimas en los ojos al recordarlo. “Tengo solo una foto con él delicado de salud y la niña al lado. Y no tenía ninguna foto de ella con su abuelo, y está aquí. Significa muchísimo para mí”, ha expresado la cantante después de ver esta sorpresa. Y es que se trata de un montaje que han hecho en el que aparece su padre cogiendo en brazos a sus dos hijas, algo que le ha emocionado por completo.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100