La hija de Laura Pausini le desmonta toda idea de lo que significa la llegada de los Reyes Magos

Paola, la pequeña hija de la cantante, ha conseguido sorprender a su madre con una impactante confesión
Laura Pausini

Tiempo de lectura: 3’

Está demostrado, ya no sólo por su Instagram, que Laura Pausini, ¡ama! esta época del año. Sería hace tan sólo unas semanas cuando una de las mejores voces de todo el planeta subía la primera de las fotos navideñas que decoran el feed de su cuenta en Instagram. Al día siguiente, los colores rojo, verde, dorado o blanco invadían aún más las fascinantes postales que nos regala habitualmente en redes sociales.

Y es que ¡nos encanta ver a la artista tan feliz! Laura ha conseguido traer la ilusión y la ternura a todos sus seguidores. A través de sus cartas a sus padres por no poder verlos en esas fechas, o sus jerseys navideños regalados a sus amigos, o bien por su increíble bondad, hemos podido comprender que no hay mejor definición de Laura Pausini que la ”luz que ilumina la Navidad”.

Ahora, el Día de Reyes Magos, la artista italiana ha subido una reflexión sobre lo que significa verdaderamente este día en Italia, pero con lo que ha dejado a todo el mundo impactado ha sido con lo que ha dicho su hija de ella.

“Eres mi Befana preferida”

“6 de enero de 2021. Hoy se celebra la Epifanía. En Italia es erróneamente llamada “Befana”, término profano que no tiene nada que ver con la religión católica”, comenzaba diciendo para confesar que ambos países celebran el mismo día pero sin tener nada que ver una tradición con otra.

“(En el folclore italiano, una Befana es una anciana fea que da regalos a los niños de Italia en el día de la Epifanía, como hace Santa Claus)”, aclaraba la cantante. “Sin embargo, en España se celebra la llegada de los Reyes Magos y a mí siempre me ha gustado más esta tradición… pero justo esta mañana ha pasado algo que ha desmontado mi idea: mi hija Paola me ha dicho ¡que soy su Befana preferida!”, finaliza la artista con su típico tono humorístico y de ternura que la caracterizan tan bien.

Está claro que la pequeña de sus ojos no lo ha dicho con otra intención que no sea la de ver a su madre como su super heroína, que trae los regalos a casa y la invade de amor, sin llegar a entender la niña que “Befana” también incluía el ser “vieja y fea”. Sin duda un momento único que ha “desmontado” la idea de Laura y que ha dejado a todos encantados por el detalle tan bonito de su hija.

Y es que todos tenemos a una “Befana” en nuestros corazones, aquella persona que nos trae los mejores regalos de nuestra vida, sea una hermana, una madre o una amiga. Lo de “vieja y fea” nos sobra.

Laura Pausini y su familia en Navidad

Laura Pausini y su gran detalle por Navidad

En una de sus últimas publicaciones en Instagram, hemos podido ver cómo Laura Pausini compartía la decisión que ha tomado para estas fechas, no solo por su hija, sino por toda la familia ante una Navidad atípica.

''Falta muy poco para Navidad y muchos de nosotros estaremos lejos de nuestras familias. Aún así, estamos deseando que llegue y nuestra casa está llena de decoración ¡desde hace ya un mes! De hecho, decidimos crear esta atmósfera un poco antes de lo habitual y así, cada vez que vuelve de la escuela, Paola entra en un mundo mágico. Todos los días, cuando llega a casa, pone música navideña y se pone su sudadera favorita”, expresaba en su cuenta de Instagram. Gracias a los gestos y la actitud de alegría y optimismo de la cantante, ahora la Navidad significa mucho más para todos nosotros.

También te puede interesar...

Laura Pausini y el navideño jersey que está recorriendo las casas de sus amigos

La sabia decisión de Laura Pausini para ilusionar a su hija en esta Navidad atípica

CADENA 100