La hija de Edurne y De Gea ya tiene sus primeros y lujosos regalos antes de nacer

Edurne ha compartido orgullosa los primeros regalos que le han llegado para su hija, que nacerá en los próximos dos meses
Edurne y De Gea

Tiempo de lectura: 3’

Edurne se encuentra en la recta final de su embarazo y ya está empezando a prepararlo todo para la llegada de su primera hija. Una niña de la que todavía desconocemos el nombre pero que seguro será de lo más original a juzgar por las palabras que dijo la artista hace unos días. "Me gustaría uno que no fuera común, algo que sea diferente", aseguró. Por el momento tenemos que conformarnos con seguir su embarazo por las redes sociales y divertirnos con sus vídeos de TikTok con los que siempre acierta.

Es habitual verla disfrutar de su barriguita, bailando o bromeando con los antojos del embarazo y eso es una faceta que nos está encantando descubrir. Siempre muy cercana con sus seguidores, enamora también en su faceta de jurado de ‘Got Talent’, sincera y directa con los participantes y siguiendo en todo momento su corazón. Y más especial aún esta edición, en la que ya sabía que estaba embarazada pero no quiso compartir la noticia con sus compañeros porque era demasiado pronto.

Primeros regalos para la hija de Edurne y De Gea

Edurne está embarazada de 8 meses y ya cuenta los días para poder tener en brazos a su pequeña. Será un momento mágico y especial a pesar de llegar en plena pandemia y la artista ya está preparando todo para su llegada. Ya le van llegando los primeros regalos para su bebé y ha querido compartirlos en sus redes sociales, mostrando que su hija va a estar muy bien equipada con todo lo necesario para la llamada “primera puesta”. Al estar en el hospital el bebé necesita un pijama, un gorro y unos guantes, y esto es algo que mini Edurne ya tiene. Y no solo eso, también un saco de dormir y una mochila de porteo de lo más lujosos.

Y es que el regalo que le han hecho a Edurne y David De Gea para su bebé asciende a una cantidad de dinero fuera de lo normal ya que solamente la mochila, decorada con un adorable felino con estampado de leopardo, ya cuesta 450 euros. Y si a esto le sumamos los 245 euros del saco de dormir y otros 245 del “set de recién nacido” de esta famosa marca de lujo, ascendería a los casi mil euros, un regalo especial todo en color rosa para la pequeña de la casa del que seguro darán buena cuenta.

Primeros regalos hija Edurne de Gea

Cuenta atrás para Edurne

“Un cumpleaños diferente, pero sin duda muy muy especial!! Mi mejor regalo está en camino, una bebita preciosa!! Gracias por todas y cada una de vuestras felicitaciones, y por todo el cariño que me dais siempre!! Estoy más feliz que nunca!!”, escribió Edurne el pasado 22 de diciembre para anunciar que el bebé que espera es una niña. Ahora que está embarazada de 8 meses y le queda poco más de un mes para conocer a su pequeña, se encuentra en casa reposando y con la compañía de su pareja, David De Gea. Hace unos días nos hicieron partícipes de un momento de complicidad entre los tres cuando estaban tumbados en el sofá y ambos acariciaban la barriguita, mandando todo su amor a su niña que nacerá en las próximas semanas. Y es que, aunque el futbolista continúa con sus citas en el campo y seguirá entrenando y jugando en el Manchester United hasta que nazca su hija, siempre encuentra un hueco para colmar de mimos a mamá y bebé. Según las últimas informaciones, la pequeña nacerá en Madrid a pesar de que no viven en la capital española y la cuenta atrás para conocerla ya ha comenzado.

También te puede interesar...

El momento más tierno de Edurne y De Gea conectando con su bebé: “Hogar dulce hogar”

El espectacular homenaje de Juan Carlos a los sanitarios cantando lírica eclipsa a Edurne

CADENA 100