'Mi Hermano y Yo' se suman a la sobremesa de verano de Sofía Ellar: ¿Quiénes son Jaime y Marcos Soto?

Un ukelele y sus voces flamencas son los ingredientes de éxito de estos dos hermanos andaluces que arrancaron su andadura en el mundo de la música en 2015
Sofía Ellar junto a los hermanos Soto

Tiempo de lectura: 2’

Sofía Ellar acaba de estrenar el segundo adelanto de su próximo disco, 'Libre'. Una canción con perfume de verano y que nos recuerda a las eternas sobremesas. En 'Canción de radio' la madrileña no ha estado sola, si no que ha contado con uno de los dúos más queridos de nuestro país, 'Mi Hermano y Yo'. Jaime y Marcos Soto son también dos de los grandes protagonistas de esta aventura de Sofía pero, ¿quiénes son ellos? ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

El secreto del éxito de los hermanos Soto



Un ukelele y sus voces flamencas son los ingredientes de éxito de estos dos hermanos andaluces que arrancaron su andadura en el mundo de la música en 2015 tras un viaje a la India. Su frescura y buen rollo ha hecho que artistas como Ellar o Taburete, formen parte de su trayectoria musical como protagonistas en sus canciones o en sus conciertos. De hecho, la semana pasada, los hermanos sevillanos se subían al escenario de la ciudad con 'color especial' junto a Guillermo Bárcenas y Antón Carreño.

Ahora ha sido Sofía la que no ha dudado en contar con ellos, como ha publicado y comentado en sus redes sociales junto a Jaime y Marcos. "De cómo nos lo pasamos ayer estrenando y cantando en directo “canción de radio” con mis guapos y queridos @mihermanoyyork (que se me filtraron en la canción haciendo unos coros muuuy buen rollo). Aunque nos la improvisamos, a veces la música también es eso: compartir con los de siempre ratitos irrepetibles. ¿Os ha gustado? Os leo!".



Como muchos artistas y grupos, comenzaron a subir los vídeos a su cuenta de Youtube y debido a la repercusión que tuvieron, no dudaron en dar el gran salto de la mano de su álbum debut, 'Asómate donde el agua suena'. Después de varias canciones, discos y EP, no han dudado en visitar las salas más conocidas de Madrid donde han conseguido que miles de personas sigan su trayectoria musical contando con casi 13 mil seguidores en su cuenta de Instagram.



Tal es su éxito y su originalidad en el mundo de la música que no es de extrañar que discográficas como 'Universal Spain' se hayan fijado en ellos para impulsar su carrera. "Ayer fue una noche Mágica, una de esas que se recuerdan toda la vida. Da gusto volver a los escenarios después de dos años de trabajo, y encontrarse con un público a rebosar de ganas de sentir y escuchar música, os agradecemos mucho vuestro calor y estamos encantados de brindaros el nuestro. Queremos agradecer de todo corazón la profesionalidad impecable de todas las personas que trabajan con nosotros, en especial a @universalspain @sonymusicpubspain , @rlm_es , @lolaescobedo @chiogborbollamauri , también con mucho cariño a los Artistas invitados que vinieron a acompañarnos a los cuales sentimos como familia , @santiguzmanmusica , @imluciafernanda y @guillefuri , y por último a nuestra banda completa , una auténtica barbaridad de equipo tanto humano como profesional , dicho por todos , desde @roman__groove , hasta @alvarogomezmulero @oscar.a.rifbjerg @luisongolanda Gracias a todos familia, os queremos mucho, nos veremos muy prontooooo".




Relacionados

CADENA 100