Mi hermano y Yo, hijos de José Manuel Soto, lanzan su segundo single

"Al otro lado del mundo" es el título de una canción que presenta a este dúo sevillano con una personalidad marcada por su primer single "Sos Especial"
Mi hermano y yo, hijos de José Manuel Soto, lanzan su segundo single

 Jaime y Marcos 

Tiempo de lectura: 1’

Mi Hermano y Yo han marcado un camino que, por supuesto, tiene una personalidad propia, profunda y que van a mantener en el tiempo. También hay que decir, sin mayor trascendencia que la realidad, que son hijos de uno de los artistas más conocidos: José Manuel Soto.

Dicho esto, con su estilo, han lanzado el segundo single titulado "Al otro lado del mundo" del que nos cuentan que es una canción que surgió tras una ruptura dolorosa y un viaje que les cambió la vida a ambos: Vietnam.

En este segundo single, Jaime Marcos hablan de esos sentimientos contradictorios que produce un amor a distancia, de las dudas e inseguridades que éste genera. Ahí, en ese momento, surge la incertidumbre que se vive tras una ruptura por no saber si la decisión ha sido la correcta. Esa es la idea que nos trasladan Mi Hermano y Yo de la que también, aseguran, que "en esta canción también hemos querido hablar del optimismo, de la superación sentimental, de la conexión tan especial con la naturaleza y con otra cultura y, sin duda, del crecimiento personal que suponen ciertos periodos de tu vida".

Este es el resultado final, con su correspondiente vídeo oficial

Destaquemos hoy también el primer single que, decíamos, marca una trayectoria y un sentido a la carrera musical de "Mi Hermano y Yo" y que descubríamos no hace más que unos meses: marzo

De su estilo, con marcas desenfadadas, también habla esta canción que han interpretado con Taburete, con quien les une una buena relación y que grabaron en un lejano final de 2017:

Aquí están Mi Hermano y Yo y, ojalá, que se queden y por mucho tiempo.

CADENA 100