Heridas, rozaduras y callos en las manos: Los duros ensayos de Pablo Alborán en su vuelta a los escenarios

El malagueño nos muestra los estragos que provocan su profesión músico (y también ser pelín torpe)
Heridas, rozaduras y callos en las manos: Los duros ensayos de Pablo Alborán en su vuelta a los escenarios

Tiempo de lectura: 3’

Tú imagina que entras a Instagram y te encuentras un mensaje de Pablo Alborán preguntándote "¿Queréis ver algo súper sexy?". Claro, acostumbrados a las imágenes subidas de tono que el artista suele subir muy de vez en cuando en las que podemos verle sin camiseta, entrenando o en la cama, pues esperábamos encontrarnos con algún contenido algo pinantillo... Pero nada más lejos de la realidad.

El malagueño ha jugado con nuestros sentimientos por culpa de esa frase tan sugerente para mostrarnos su... ¡pie!...visiblemente dolorido "después de ensayar 11 horas diarias y con un pequeño esguince", tal y como muestra Alborán en sus Historias. Pero ahí no acaba la cosa, porque parece que tenía ganas de "enseñarnos" más para que nos hagamos a la idea de sus sufrimientos.

Pablo Alborán (Instagram Stories 1)

El siguiente miembro en enseñarnos ha dido su mano derecha, con un buen morado en el dedo anular causado, según él, por tocar mal los timbales. Mira, Pablo, pocas cosas haces tú mal para que eso nos lo lleguemos a creer, pero claro, nos ha mostrado una ampliación de la foto y ya nos hemos dado cuenta de que, a pesar de tomárselo él a broma, la cosa iba en serio.

Pablo Alborán (Instagram Stories 2)

"Sí, esto son callos", escribía el cantante para que viéramos en detalle las heridas que nos estaba intentado describir. Creíamos que esto era todo, pero parece que la cosa no se iba a quedar ahí...

Pablo Alborán (Instagram Stories 3)

"Hay más", nos adelantaba Pablo Álborán, mostrándonos la más impactante de todas las fotos mostradas hasta ahora, en la que nos contaba que mientras ensayaba se ha dado un golpe en la boca con el micro, lo que le ha provocado un pequeño corte en el labio superior. Sin duda, todo este treatillo que se ha montado era para finalmente mostranos un simpático vídeo en el que aparee sonriendo para desearnos las buenas noches.

Pablo Alborán (Instagram Stories 4)

En el vídeo final nos acompañaba un pequeño verso de su canción "Carne y hueso" para demostrarnos que el también es tan humano como frágil, y para amenizarnos las últimas horas del día, siempre con una sonrisa en la boca. ¡Y nos encanta!



Su regreso a los escenarios

Pablo Alborán se muestra eufórico a la hora de anunciar su vuelta al escenario: "¡Voy a explotar de emoción!" grita el artista mientras nos comunica las cuatro fechas de sus directos, que se suman a las retransmisiones en streming de "Vértigo" que están programadas para algunos países de Latinoamérica. Estas son las ciudades en las que podrás ver al artista durante este verano:

  • 29 de Mayo: Streaming de "Vértigo"
  • 5 de Junio: Streaming "Vértigo"
  • 12 de Julio: Starlite Catalana Occidente, Marbella
  • 30 de Julio: Porta Ferrada: Sant Feliu de Guíxols
  • 14 de Agosto: Concert music festival, Cádiz
  • 29 de Agosto: Stone & music festival, Mérida

Y es que poco podía imaginarse Pablo Alborán que su concierto en Uruguay dos semanas antes del estallido de la pandemia sería el último en mucho tiempo. Un parón de casi año y medio le ha obligado a ingeniarse otras maneras de seguir conectado a su público. Eso sí, ya lo tiene todo listo para volver a retomarlo todo mientras reflexiona lo sucedido durante todo este periodo de tiempo: "La pandemia me enseñó más que todos estos años de carrera. Nos dio una lección de presente y de verdad para tener la cabeza donde se tiene el cuerpo, que es algo que no siempre he hecho", reconoce el artista mientras ensaya para sus próximos conciertos dentro del "Vértigo tour 2021".

Esto supone también su primer concierto en Málaga después de tres años. y por eso el artista promete un buen despliegue de luz y color mientras para prepara el directo para sus 26 nuevas canciones, además de revisar los temas más destacados de su carrera.

También te puede interesar...

CADENA 100