"No lo hemos visto venir": el tuit de La Oreja de Van Gogh y el Pequeño Nicolás del que todo el mundo habla

El mismo día en el que le han condenado a 3 años de cárcel, El Pequeño Nicolás ha acudido a su concierto en el Hipódromo de la Zarzuela
La Oreja de Van Gogh en una sesión de fotos para su disco

Tiempo de lectura: 2’

La Oreja de Van Gogh salió por la puerta grade en su actuación en el Push Play Festival. El Hipódromo de la Zarzuela se llenó para escuchar a uno de los grupos del pop más queridos del panorama nacional.

Durante el evento cantaron sus canciones más conocidas, ‘La Playa’, ‘Deseos de Cosas Imposibles’, ‘Rosas’ o ‘Puedes Contar Conmigo’, que fueron todo un subidón de adrenalina para todos los asistentes que acudieron a la velada.



Por este festival que se celebra en Madrid ya han pasado numerosos artistas como India Martínez e incluso caras conocidas como María Pombo y su grupo de amigos. Pero, en el concierto de La Oreja de Van Gogh, sorprendió la presencia numerosos asistentes como la de Estela Grande, que ese mismo día había firmado el divorcio con Diego Matamoros tras un año de ruptura y un personaje público que nadie esperaba: El Pequeño Nicolás.

Ese mismo día, Nicolás era condenado a tres años de cárcel con atenuante por anomalía psíquica, sin embargo, podrían ser hasta siete años de prisión. El madrileño de 27 años no ha dado ningún tipo de declaración desde que saliera a la luz la noticia. Sin embargo, en ‘Ya es Mediodía’, han asegurado que su entorno ha dicho que no le apetece hablar con nadie, ni si quiera con su entorno.



Es por ello que el grupo liderado por Leire Martínez se ha llevado una gran sorpresa cuando les han comentado que, El Pequeño Nicolás, se encontraba entre los asistentes: “Esto sí que no lo hemos visto venir nadie”, han comentado desde su cuenta oficial de Twitter.

El precioso vídeo de Leire, de La Oreja de Van Gogh, al irse de vacaciones: "Jamás dejéis de ser niños"

¡Es verano y el cuerpo lo sabe! Sigas en el curro o ya te hayas ido de vacaciones, el cuerpo ya nota las altas temperaturas y que los días son más largos. Quién ha aprovechado a darse una chapuzón en la playa y refrescarse ha sido Leire, la voz de La Oreja de Van Gogh. La que es una de las bandas más importantes de nuestro país se está recorriendo cada uno de los rincones de la península con una gira que quita el aliento a muchos. ¡Son incríbles! Y, entre destino y destino, Leire, como te decíamos, ha aprovechado para tomarse unas vacaciones. Lo ha hecho junto a su pareja y las imagenes son de estas que te derriten el corazón: "Arranco las vacaciones igual que cuando acababa el colegio. He vuelto a tener esa sensación y es maravillosa, os la recomiendo! Jamás dejéis de ser niñ@s!!!! #EasyLife #ContigoTodo #MZM #LML #Vacaciones2021"

También te puede interesar...

El precioso vídeo de Leire, de La Oreja de Van Gogh, al irse de vacaciones: "Jamás dejéis de ser niños"

Así es el divertido hilo viral de Twitter que compara a Kiko Rivera con Homer Simpson


CADENA 100