"Hecho": Víctor Elías toma una firme decisión días después del fallecimiento de su madre

Desde que anunciara en redes sociales la triste noticia, parece que el director musical se está apoyando en el lado positivo de la vida
Víctor Elías

Tiempo de lectura: 2’

Víctor Elías atraviesa uno de los momentos más delicados de su vida tras el reciente fallecimiento de su madre. Sin embargo, el protagonista de 'Los Serrano' no ha dudado en apoyarse en sus seres queridos más cercanos, su chica, Ana Guerra y, por supuesto, en la música. Días depsués, Víctor ha decidido hacer un cambio en su vida y es que, esta misma mañana ha pasado por la peluquería. ¡Te contamos todos los detalles, en CADENA 100!

Desde que anunciara en redes sociales la triste noticia, parece que el director musical se está apoyando en el lado positivo de la vida y en superar este duelo de la mejor manera. Es por ello que, ese primer cambio viene de la mano de un nuevo look. Siempre le hemos visto y le hemos conocido con el pelo castaño pero, ahora, ha decidido apostar por un un radical cambio, como ha compartido a través de stories de su cuenta de Instagram. "Hecho", ha comentado mostrando el resultado final.

ctv-rli-9edc75e3-072b-40d2-8dd1-1934bcf85602


Una triste noticia

Hace unos días fue él mismo quien compartió la triste noticia a través de sus redes sociales, despidiéndose de su madre y encomendándola a que se reencuentre con su padre, también fallecido. Víctor se ha quedado huérfano pero ha recibido el apoyo de su pareja y de todos sus compañeros de profesión, llenándose rápidamente su publicación de comentarios de ánimo y apoyo a los que nos sumamos también desde CADENA 100.

En absolutamente todas las familias hay cosas buenas y malas y eso hace cada familia especial”, ha comenzado diciendo Víctor Elías en su cuenta de Instagram. Unas palabras que ha acompañado de varias fotografías junto a su madre, a la que tristemente ha tenido que despedir pero que lo ha hecho con mucha paz porque llevaba mucho tiempo luchando y se merecía descansar, tal y como él mismo ha expresado en esta desgarradora carta.



“Lo que está claro es que en esta familia has sabido demostrarnos fortaleza, vitalidad, energía y ganas de vivir por todos los costados. Ojalá todos viviéramos y resistiéramos con las mismas fuerzas que lo has hecho tú y con el legado de aprendizaje que nos dejas”, ha continuado. “Me quedo con tu vitalidad y tu fuerza para seguir aquí sabiendo que me acompañas. Papá cuida de ella allí arriba y quereros cómo lo hacíais aquí”, le ha pedido a su progenitor, con recuerdo especial a su madre. “Descansa mamá, nunca un descanso fue tan merecido! TE QUIERO!”, ha concluido.

MUESTRAS DE APOYO Y CARIÑO PARA VÍCTOR ELÍAS

Allá donde vaya inundará el lugar con su energía, su arte y su gran corazón. Te quiero. Os quiero”, ha comentado Natalia Sánchez, su compañera en ‘Los Serrano’ y muy amiga de Víctor Elías. “Velará por ti y te acompañará para siempre. La echaremos de menos”, han sido las palabras de su pareja, Ana Guerra, que se ha convertido en su mayor apoyo en estos momentos tan tristes. “Un dolor indescriptible. Te abrazo fuerte Victor. Mucho ánimo. Te seguirá cuidando y guiando desde donde esté”, ha escrito Lorena Gómez. “Que descanse en paz. Siempre estará contigo. Fuerza, amigo”, ha dicho Angy. “Niño!! Lo siento mucho. Un abrazo lleno de paz!! DEP”, ha expresado Edu Soto. “Te queremos mucho, Vic. Mucho. Corazones al aire”, ha comentado Sofía Ellar. Y es que el actor ha recibido una oleada de cariño tras anunciar el triste fallecimiento de su madre, con comentarios de todos estos compañeros y amigos en los que también han estado presentes Roberto Leal, Chanel Terrero o Miriam Rodríguez.

Relacionados

CADENA 100