El "hasta pronto" de Lorena Gómez en el cierre de un capítulo parte de su vida: "Os llevo en mi corazón"

Muestra en sus redes sociales un resumen de lo que ha dado de sí, para ella, esta temporada el musical 'Wah'
Lorena Gómez y el texto con el que despide la temporada de 'Wah Show', el musical que puedes ver en Madrid
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Empieza el verano y, con él, muchos de los 'shows' que se pueden ver en Madrid, cierran sus puertas en busca de un descanso que permita a quienes trabajan en ellos volver al inicio de curso con las pilas cargadas. Regresar con la capacidad de ofrecer el espectáculo con las máximas garantías. Uno de los musicales que lleva ya un par de años acogiendo visitantes en la capital es 'Wah', que cuenta en su reparto con una voz más que reconocible para quienes leen CADENA100.es: Lorena Gómez.

Ella es una de las voces cantantes principales de esa puesta en escena que está a punto de rematar una nueva temporada en IFEMA. Y la cantante ha querido despedirse de esta tanda de funciones con un 'reel' en su cuenta de Instagram que nos sirve para hacer más corta la espera ante lo que esté por venir. "Hoy es mi último día de esta etapa antes del cierre, y quiero aprovechar este momento para expresar mi agradecimiento por este tiempo maravilloso lleno de experiencias inolvidables, aprendizajes y retos que me han hecho crecer", comienza escribiendo sobre este espectáculo que tanto le ha daod.

"Cada aplauso recibido ha sido una ráfaga de viento que me ha impulsado a seguir alzando el vuelo, a llegar más alto y a ser mejor cada día. Gracias por los momentos compartidos, por las risas, por las lágrimas de emoción, y por el apoyo incondicional. Gracias por ser más que compañeros, por ser familia. 'WAH' es parte de mi vida, un lugar donde encontré pasión, dedicación y amor por el arte", explica antes de dejar claro que estamos ante un punto y aparte: "Aunque hoy termina este capítulo, veréis que no es un adiós, sino un 'hasta pronto'. Es el comienzo de nuevos vuelos y aventuras. Os llevo en mi corazón. Feliz verano y recordad: Esto no acaba…. @wahshow".



Una colaboración grabada en Miami

Cuando hablamos de que sirve para hacer más amena la espera, nos referimos a aquello que Lorena Gómez grabó hace un par de meses en Miami y sobre lo que ha dado alguna que otra pista en las redes sociales. También sobre lo que habló en la recta final de mayo en el espacio de Telecinco 'Fiesta'. "La verdad que estoy muy contenta con todo lo que estoy viviendo durante esta temporada", comenzaba reconociendo Lorena antes de hablar, además de este 'Que te vaya bonito' que estaba a punto de cantar para los espectadores del programa de fin de semana de Mediaset, daba una pincelada de lo que está por llegar: "Estamos lanzando este tema ahora, hemos cruzado por primera vez el charco para lo musical. Yo crucé ya hace muchos años. Y vamos a hacer, ahora, una colaboración internacional con un artista que ha colaborado con Jennifer Lopez, con Marc Anthony, con muchísima gente... Todavía estoy un poco en un sueño".

Unas palabras tras las que, un par de días más tarde, ofrecía una imagen dentro de un estudio de grabación que le servía para jugar con su comunidad de 400.000 'followers'. ¿Quién es esa otra persona que se intuye a su lado en esa imagen en la que aparece pletórica? Todavía no hay una respuesta oficial por su parte, pero te puedes entretener con los comentarios de esa gente que ha hecho sus puestas firmes alrededor de esta colaboración internacional que sumará a su repertorio.



Un disco como punto de partida

Lorena Gómez lanzaba en la recta final del pasado año, el 27 de octubre, concretamente, el álbum 'Me vuelvo a la vida'. Un renacer musical, pero sin renunciar a la riqueza de ese sonido por el que ha sido capaz de enganchar al público desde que entrara, hace casi 18 años, a la Academia de 'Operación Triunfo'. 12 temas a través de los que cantarnos las vivencias personales y tras los que vebdrían dos piezas más, ya fuera del disco. En diciembre, con 'Vives en mí', lo que hacía era dar una vuelta al género del villancico y revolver los sentimientos más profundos de quienes echamos a alguien en falta a la mesa cada Navidad desde su partida.

En abril, coincidiendo con el día de su cumpleaños, lanzaba al mercado 'Que te vaya bonito'. Un 'single' en clave 'dance', en una línea continuista con 'El peón y la reina' -contenido en el mencionado disco de estudio que tantas alegrías le está dando- y con un mensaje contundente: el de apartar de nuestro lado todo lo malo para hacer huecoy poder acoger todo lo bueno que la vida nos tiene preparado.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100