El hartazgo y la decepción de Barei: "Duele mucho ver eso"

La artista denuncia las falsas declaraciones de un medio de comunicación en relación a su apoyo a Blas Cantó
El hartazgo y la decepción de Barei: "Duele mucho ver eso"

Tiempo de lectura: 3’

Bien cierto es que algunas veces hasta los propios artistas y celebridades tienen que lidiar con situaciones que no se esperan: Noticias falsas, declaraciones que se sacan fuera de contexto, relaciones que no existen... La última en denunciar una situación de este estilo ha sido Barei, que ha visto cómo un portal de noticias ha publicado unas declaraciones muy duras que le adectan personalmente.

"Ahora, que las recientes palabras de Barei (representante de nuestro país en Eurovisión 2016) tampoco han ayidado en el despegue del artista en el certámen europeo anual". Son las palabras que han molestado enormemente a la artista, que no ha tardado en señalar como falsas mientras mostraba una actitud muy defensiva: "¿Perdona?", escribía Barei para después exponer el caso más pausadamente:

Barei (1)

La artista ha querido desmentir estas afirmaciones en primera persona y ha declarado que "No puedo estar más orgullosa de que sea él (Blas Cantó) quien nos represente y haberlo dicho más veces". Lo cierto es que tiene todos los motivos del mundo para estar enfadada, ya que es complemanente cierto que allá donde va se ha encargado de poner en valor a nuestro representante y su participación en el certámen.

"No soporto a los medios que solo quieren meter cizaña sin ningún fundamento", continuaba exponiendo la madrileña, que acompañaba estas palabras con su cara de sorprendida al leer tales comentarios en este portal. Pero la cosa no se ha acabado ahí porque, aunque ella no tendría que demostrar nada, se ha puesto a buscar entre sus propios materiales en internet para sacar a relucir la verdad.

Barei (2)

La artista ha recopilado una gran cantidad de historias de Instagram para demostrar que, efectivamente, sí que muestra su apoyo incondicional a Blas Cantó: "Y a los hechos me remito", señalaba en su captura mostrando tan solo cuatro de los últimos ejemplos en los que se puede comprobar el apoyo de Barei hacia nuestro queridísimo amigo Blas, que está pasando por una de las peores semanas de su vida.

Desde CADENA 100 podemos dar fe de sus afirmaciones, y ya lo pudimos comprobar recientemente en nuestro especial "Blas Cantó: Camino a Eurovisión", que emitimos hace unos días y en el que contamos con una gran cantidad de artistas que quisieron estar cerca de Blas para mostrarle su afecto y su cariño.

Barei (3)

En él se dirigia directamente al artista para decirle "Te ha tocado en dos años muy complicados", haciendo referencia a la cancelación del evento el año pasado y su nueva oportunidad en la edición del actual, donde seguimos sufriendo una pandemia global y todo es tan complicado. La artista añadia "Me da mucha rabia porque creo que muy pocos candidatos en este país pueden ofrecer lo que tu ofreces en todo, en interpretacion, en voz, en afinacion, la puesta de escena, en el fisico...en todo", demostrando, efectivamente, que está a tope con la candidatura de Blas. La artista terminaba su intervención con esta frase final: "Me da rabia que haya sido en estas circunstancias, pero creo que las cosas pasan por algo", dando a entender que pase lo que pase, le irá bien.

De hecho tenemos que agradecer a la artista, porque ha puesto a CADENA 100 de ejemplo con una serie de vídeos que ha rescatado de nuestro especial, en los que se puede ver su aparición hablando de nuestro representante con todo el cariño del mundo. Barei ha querido remarcar este hecho con un "Esta el la diferencia entre unos medios y otros", para zanjar definitivamente el asunto.

Barei (4)

Así que entendemos su reacción a la perfección, ya que debe de ser muy molesto que pongan en tu boca palabras que no has dicho y más cuando se trata de una situación tan delicada en la que un compañero de profesión lo está pasando tal mal por otras declaraciones tóxicas.

De todas formas, la artista ha grabado una serie de historias para ofrecer su extendida versión de los hechos en las que cuestiona el "Por qué atacamos sin conocer a la persona, sin haber visto la entrevista completa ni entender su contexto", refieriéndose a que solo busca la polémica y una reacción como la que ella ha tenido. Parece agotador...

Desde aquí queremos mandarle un saludo a Barei, por poner los puntos sobre las íes en este asunto y, por supuesto, a Blas Cantó, al que queremos animar para que este sábado su actuación sea perfecta. ¡Mucha suerte!

También te puede interesar...

CADENA 100