Harry Styles y las primeras pistas de su disco que han emocionado a todos sus seguidores

El cantante británico ha adelantado lo nuevo que se viene
Harry Styles
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Harry Styles se ha convertido en el novio de América, un apodo que pareciera haber robado perfectamente de su ex novia Taylor Swift, pues desde luego no hay persona que se resista a este joven tatuado si a música se refiere uno. Lo del intérprete de ‘As It Was’ con el público internacional ha sido literalmente un flechazo. Artista revelación del 2022, se ha metido en el bolsillo a la crítica en poco más de dos o tres perlas que ha dejado caer sobre su disco ‘Harry’s House’ a sus seguidores más incondicionales que no han podido quedar más sedientos de más música de su artista favorito.

Su faceta como actor a punto de llegar a la gran pantalla

Y es que al parecer, al cantante aún le quedan en la recámara dos proyectos que tienen mucho que ver con un estreno en la pantalla grande, esta vez como actor, algo se le debe estar pegando de su chica la también actriz Olivia Wilde. Solo han pasado tres meses desde que decidiese sacar sacar a la venta su disco, y ya ha dejado caer que algunos temas descartados de su último proyecto verá la luz en su futuro trabajo discográfico, en el que ya están trabajando él y su equipo.



Un nuevo y cuarto álbum, en el que ay está trabajando

Las ideas en las que anda trabajando tienen mucho que ver con la noticia de que su cuarto álbum de estudio ya estaba en marcha, la maquinaria de hacer canciones ‘número uno’ se había puesto a funcionar, y la noticia de que el cantante ya estaba trabajando en ello ha dejado la redes sociales y a sus seguidores totalmente volcados en las especulaciones sobre lo que vendrá.Y es que las expectativas se encuentran bailando entre las nubes, a juzgar por el imponente tour que ha llevado por todo el mundo y los números que ha cosechado su último trabajo.



Nuevas fechas de su gira por EEUU

"Siempre estoy escribiendo. Creo que todos estamos emocionados de volver al estudio de grabación, lo cual es una auténtica locura porque hace apenas nada que lanzamos un álbum de estudio" contaba en unaentrevista para 'Rolling Stone', desatando al absoluta locura entre sus seguidores, unas declaraciones que venían días después de que obsequiase a sus fans con las nuevas fechas de su tour con el que prometía actuar frente a ellos en los estadios de Los Ángeles, Nueva York, Chicago y Austin.

Y en mitad del caos de su gira y el ritmo frenético al que acostumbra, tendrá las ganas y el arrojo suficiente de sacar tiempo para meterse todas sus horas libres en el estudio para materializar todas los sonidos e ideas musicales de su mente brillante, pues de un tiempo a esta parte el artista ha trabajado su música de un modo diferente y mucho más íntimo, que no se sabía si iba a gustar pero que ha acabado cautivando a todo el público y siendo todo un éxito internacional. Habrá que esperar hasta 2023 para oir algo nuevo de lo que podríamos llamar el cantante del disco del momento.






Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100