Harry Styles expande su gira "Love on tour" y regresará a España el próximo año con dos grandes conciertos

Barcelona y Madrid son las ciudades que recibirán al británico en una nueva etapa de su gira, que también revisitará otros paises europeos
Harry Styles expande su gira "Love on tour" y regresará a España el próximo año con dos grandes conciertos

Tiempo de lectura: 2’

¿Te quedaste sin ver a Harry Styles el pasado 29 de julio en Madrid en su único concierto en nuestro país? Bueno, pues si eres fan del británico estás de enhorabuena porque debido al éxito que está teniendo con su "Love on tour 2022", el cantante ha decidido ampliar la gira anunciando nuevas fechas para el próximo año.

Esta serie de conciertos tenía prevista su finalización para diciembre de este año, pero parece ser que Harry Styles tiene energía de sobras y quiere terminar de contentar a todos aquellos que no pudieron verle en directo. Es por eso que ahora su gira se expande más de 2022 para acabar celebrando nuevas fechas entre mayo y julio del próximo año.



Diecinueve son las nuevas fechas que el cantante pone a su disposición de sus seguidores en distintos países como son Alemania, Reino Unido, Francia, Países Bajos, Irlanda, Bélgica, Polonia, Viena, Portugal, Italia y, por supuesto, España, donde repite. Pero esta vez serán dos las ciudades que vean aparecer a Harry Styles: Barcelona y Madrid.

  • Miércoles 12 de julio: Estadi olímpic Lluís Companys
  • Viernes 14 de julio: Nuevo espacio Mad cool, Madrid

De esta forma la gira se convertirá en "'Love on tour 2023" y pasará por dos grandes recintos de nuestro país para que los seguidores de ambas ciudades (y los que estén dispuestos a acercarse a verle) vuelvan a tener la oportunidad de escucharle de nuevo en directo. Ahora la cuestión es estar bien pendientes de la venta de entradas, porque estamos seguros de que volarán.



Así que apúntate esta fecha en el calendario: Viernes 2 de septiembre las 10:00. Ese es el momento en el que se pondrán a la venta las entradas para estas dos nuevas fechas en nuestro país. Solo habrá disponibles dos puntos de venta oficiales, que son LiveNation.es y Ticketmaster.

El cantante no solamente está inmerso en los detalles de su gira, ya que también está pendiente de su nuevo material. Él mismo ha reconocido estar componiendo ya las nuevas canciones de su futuro cuarto álbum de estudio. En los próximos días tiene por afrontar citas muy importantes en Estados Unidos, visitando ciudades como Los Ángeles, Nueva York o Chicago, entre otras.

Además, el británico también está pendiente de su carrera como actor, siendo la estrella de dos proyectos cinematográficos. Por un lado está la película "No te preocupes, querida", el proyecto de su novia, la ahora directora Olivia Wilde; por el otro está "My policeman", un proyecto del director Michael Grandage en la que el ahora actor encarnará a un joven policía que tendrá la oportunidad de enmendar los errores del pasado. Además de estas dos inminentes películas, también está su participación en el universo cinematográfico de Marvel, donde ha sido presentado como Eros, hermano de Thanos, aunque parece que aún tardaremos un tiempo en ver cómo se desarrolla esta nueva oportunidad en su vida.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100