Harry Styles y su divertida reacción cuando un fan le tiró un nugget en pleno concierto

El vídeo de su último concierto en Nueva York que se ha viralizado en redes, dando muestra del conocido buen sentido del humor del artista
ctv-dxl-fotojet---2022-08-31t100659239
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Que el cantante más adorado del momento paralice conciertos es ya un habitual en él, pues no pocas veces le hemos podido ver parando sus shows cuando algún fan le hace una petición o incluso le exortan para colaborar en alguna labor como pedir matrimonio delante de un estadio de más de 20.000 personas.

Todas estas cosas las hace y las haría siempre por sus fans Harry Styles, pues hay pocos artistas que muestren más su compromiso con aquellos que le han llevado a estar ahí, sus más preciados fans, han hecho de su admiración una auténtica pasión y comunidad. Sus fans tienen un compromiso con él cantante y él apra con ellos, y eso es palpable en cada concierto. Porque en cuestión de espectaculo él siempre busca garantizara la interacción con su público y lo ha hecho de mil maneras diferentes y en multitud de ocasiones.

Un enamorado del amor es lo que es Harry, y como tal, sus vídeos colaborando en multitud de pedidas de mano durante sus conciertos han dado la vuelta al globo terráqueo. También ha ayudado a otros fans a llevar mensajes a sus padres sobre lo que no se atrevían a decirles o incluso a ayudado a más de alguno a cambiar de vida, previa petición de esta ayuda expresa por ellos.

En sus conciertos siempre hay hueco para la emoción y eso que no falta ni el baile, ni la música, ni el ‘show’, pero sobre todo, no faltan las muestras de cariño por parte de sus fans, aunque algunas sean un tanto extrañas. Como la última “ofrenda” de uno de sus fans, que consiguieron lanzar al escenario un elemento de lo más extraño: nada más y nada menos que un nugget de pollo de una conocida cadena de fast food.

Harry Styles nugget


El "nugget" de la discordia

Para todos pasó inadvertido, menos para el propio Harry, quien se dió cuenta de cómo este alimento surcó el escenario y fue a parar a sus pies tras las esperanzas de un fan de que este llegase a su destino (¿Su boca?).



Harry Styles, vegano y agradecido

El cantante de lo más divertido cogió el pequeño trozo de pollo, sin ofenderse como hubiera hecho otro cantante, de lo más sonriente, lo levantó sobre su cabeza, dejando de cantar y bailar, informó a todos los asistentes en el Madison Square Garden de Nueva York de que agradecía la ocurrencia pero que lamentablemente no comía pollo, pues es vegano.

Tal y cómo informó al interceptar semejante proyectil: "¡Otro nugget de pollo! No como pollo lo siento, no como carne" sentenciaba muy divertido ante el modo de lo más loco que tienen sus fans de llamar su atención, no sin éxito, pues durante un rato broméo sobre el escenario con la ocurrencia de que su público le pidiese que se lo comiese entre gritos y risas, mientras el cantante siguió haciendo bromas al respecto, pues seguía sin dar crédito de esta lluvia de comida repentina: "Antes que nada, esto está frío, supongo que no está bien hecho. ¿Lo quieres recuperar?", le preguntaba a alguien del público que parecía haber sido identificaod como el culpable: "Muy bien aquí tienes. ¡No te lo comas!¡Ahora está en el suelo! No vayas a buscarlo, te conseguiremos otro nugget".





Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100