Harry Styles despide el 2022 por todo lo alto y con un emotivo mensaje: “Has cambiado mi vida”

Harrys Style pone punto y final a una de sus etpaas más dulces en su carrera musical y se despide del 2022 con grandes triunfos
Harry Style despide el 2022 por todo lo alto y un emotivo mensaje: “Has cambiado mi vida”
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

EstÁ claro que el 2022 ha sido el año de Harry Style y así lo ha demostrado con el lanzamiento de su último álbum de estudio, ‘Harry's House’, que ha roto con todo lo anterior y le ha hecho petarlo, más aún si se puede, de manera inmesurable. Pero, su gira, no se queda atrás, en este 2022, se ha recorrido medio mundo con su ‘Love on Tour’, que se inciaba un año antes, pero sería este cuando el cantante arrasaría, dando casi 80 conciertos desde el mes de junio. Ahora, a vísperas de Nochevieja y con los ‘shows’ terminados, Harry se despedida de este gran año con un mensaje muy emotivo en las redes sociales. Aquí, en CADENA 100, como todos los días, te contamos las novedades de tus artistas favoritos. ¡No te lo pierdas!

Harry, este último año, se ha comido el mundo entero con su último estreno, ‘Harry's House’, pero, sobre todo, con su ‘Love Tour’, que, por cierto, ya hay una gran cantidad de fechas para el 2023. Harry iniciaba la gira en el mes de junio en Reino Unido, su país natal, dónde daba, en total, cinco conciertos y esto era solo el inicio de una gran etapa. Durante julio se recorrió Europa entero con la gira, triunfando allí por donde pasaba. Un mes después aterrizaba en las américas, exactamente en Canadá, para, posteriormente, dar el salto a Nueva York, ciudad en la que dio un total de 15 conciertos. Tras recorrerse gran parte de EE.UU volaba a Latinoamérica, para finalizar ‘Love on Tour’ en Brasil el pasado 14 de diembre.



Ha tardado unos días, pero el mensaje de despedida, por fin, ha llegado. “El 2022 cambió mi vida”, comenzaba diciendo Harry en su post de Instagram. “No puedo empezar a agradecer a todos los que me apoyaron a través de ello, nunca lo olvidaré”, confesaba el cantante muy emocionado. Style dejó un hueco, también, para desear feliz año a todos sus segudiores. “Los amo a todos. Nos vemos el año que viene”, terminaba diciendo el gran triunfador del año.



Para Harry 2022 es sinónimo de romper récords

El cantante no ha parado de batir récord desde que lanzó al mercado música nueva. Conseguía un Récord Guiness 24 horas después del estreno de ‘As it Was’, convirtiéndose en la canción más escuchada el día de su estreno con más de 16 millones de reproducciones. Pero, además, también conseguía superar a Taylor en la venta de discos de vinilo con ‘Harry's House’, al conseguir vender más de 146.000 copias en este formato durante los tres primeros días del lanzamiento del álbum.


Relacionados

CADENA 100