Harry Styles decide revelar la magia técnica del videoclip de 'As It Was' con otro vídeo: así se hizo todo

Cuando hace poco más de un mes llegaba esta canción, su videoclip completaba la apuesta de Harry Styles de forma sorprendente, alegórica e impactante
Harry Styles decide revelar la magia técnica del videoclip de 'As It Was' con otro vídeo: así se hizo todo
Harry, en el nuevo vídeo
CADENA 100

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 4’

Para mostrar cómo la tecnología es parte del arte, el músico británico ha decidido dar luz verde a un vídeo muy especial que detalla cómo son los preparativos y qué se cuece tras bastidores.

Harry Styles "entre bambalinas" en su videoclip de 'As It Was'

Conservando el mismo arranque que el vídeo musical, todo comienza con la voz infantil que dice, "Come on, Harry, we wanna say goodnight to you" ("Vamos, Harry, queremos darte las buenas noches"). Desde el día de su estreno hasta la hora de volver a escribir sobre ese videoclip ya son casi 115 millones sus visualizaciones en YouTube.

Por todo, hoy se estrena esa vuelta de tuerca que demuestra que la tecnología es capaz de hacernos vibrar y, al tiempo, completar lo que un artista solo es capaz de imaginar. Así, veremos secuencias interesantísimas que finalizarán con un estallido de aplausos ante el final de un trabajo bien hecho. Hasta ese momento, veremos disfrutar del trabajo a Harry Styles con un amplio equipo.



Recordemos que desde CADENA100.es anticipábamos que esta canción sería el cuarto de los tracks del nuevo disco. Es una canción escrita por Harry junto a Kid Harpoon y Tyler Johnson en donde se recrea cómo hay que seguir adelante pero con una presencia férrea del recuerdo y de la familia.

Harry Styles ofrece así una pieza clave de 'Harry's house' el disco que verá la luz el próximo 20 de mayo. Será el tercer álbum de su discografía tras 'Harry Styles' (2017) y 'Fine Line' (2019).

Esta canción 'As It Was' es así uno de los trece temas que acompañan a una apuesta que llegará justo antes del arranque de sus conciertos con más de 30 fechas anunciadas y que incluye un único concierto en España en 29 de julio en el WiZink Center de Madrid donde estará acompañado de la banda Wolf Alice.

Music For A Sushi Restaurant

Late Night Talking

Grapejuice

As It Was

Daylight

Little Freak

Matilda

Cinema

Daydreaming

Keep Driving

Satellite

Boyfriends

Love Of My Life

Vídeo oficial de la canción



Letra by genius

[Intro]

Come on, Harry, we wanna say goodnight to you


[Verse 1]

Holdin' me back

Gravity's holdin' me back

I want you to hold out the palm of your hand

Why don't we leave it at that?

Nothin' to say

When everything gets in the way

Seems you cannot be replaced

And I'm the one who will stay, oh-oh-oh


[Chorus]

In this world, it's just us

You know it's not the same as it was

In this world, it's just us

You know it's not the same as it was

As it was, as it was

You know it's not the same


[Verse 2]

Answer the phone

"Harry, you're no good alone

Why are you sitting at home on the floor?

What kind of pills are you on?"

Ringin' the bell

And nobody's coming to help

Your daddy lives by himself

He just wants to know that you're well, oh-oh-oh


[Chorus]

In this world, it's just us

You know it's not the same as it was

In this world, it's just us

You know it's not the same as it was

As it was, as it was

You know it's not the same


[Bridge]

Go home, get ahead, light-speed internet

I don't wanna talk about the way that it was

Leave America, two kids follow her

I don't wanna talk about who's doin' it first


[Outro]

(Hey)

As it was

You know it's not the same as it was

As it was, as it was

Han pasado dos años y medio desde el lanzamiento de su anterior trabajo de estudio y, desde entonces, Styles ha participado en dos rodajes y ha girado agotando entradas. Gracias a 'Fine line', hizo historia, batiendo el récord de ventas de un artista británico en Billboard la primera semana y convirtiéndose en el primer artista masculino del Reino Unido en entrar directo al #1 de Billboard con dos álbumes consecutivos, 'Harry Styles' (2017) y 'Fine Line' (2019).

'Fine Line'

Con 28 años de edad, el británico como decíamos antes continúa disfrutando del éxito tras 'Fine Line', publicado en diciembre de 2019. Con él ha hecho historia batiendo varios récords y ha alcanzado el número 1 en la listas de más de 20 países, acumulando un total de 5 billones de streams globales hasta la fecha.

Ese álbum ha conseguido el doble platino y debutaba en el #1 de EEUU en la lista Billboard 200 con más de 478.000 copias vendidas, haciendo historia como el álbum más vendido en una semana por un artista masculino.

Recientemente, ha sido nombrado como uno de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos por la revista Rolling Stone. 'Fine Line' incluye dos singles de platino con 'Watermelon Sugar', qué ganó el premio Grammy 'Best Pop Solo Performance' y el premio BRIT 2021 'Best British Single', y 'Adore You' que también recibió una nominación a los premios Grammy en la categoría 'Best Music Video'.

Harry Styles y 'Fine Line' también fueron nominados en las categorías de 'Best Male' y 'Mastercard Album Of The Year' en la edición de los BRITS 2020.

Recordemos que Harry se convirtió en una superestrella de la noche a la mañana con la banda One Direction con la que conquistó el mundo, llenando recintos y acumulando éxitos a un ritmo frenético, mientras empezaba a evolucionar como compositor y artista.

La primavera de 2017, el artista decidió empezar su propio camino con la publicación de su primer single en solitario 'Sign Of The Times', que obtuvo el doble platino y que Rolling Stone nombró canción del año.

Su álbum homónimo debut, lanzado en mayo de 2017, alcanzó el número 1 en la lista Billboard 200 y encabezó las listas en más de 55 países. El álbum atemporal de 10 canciones consolidó a Styles como un artista de la escuela clásica, pero sin dejar de abrir nuevos caminos.

Realizó una gira con el álbum durante 2017 y 2018 que agotó 90 conciertos en más de 20 países. Debutó como actor en la película nominada al Óscar de Christopher Nolan Dunkerque en julio de 2017, convirtiéndose en el primer artista británico con un single debut número 1, un álbum y una película el mismo año.

Ahora, con su reciente paso por el festival de Coachella ha vuelto a demostrar dos cosas: la importancia de su música y el calado que ella (y él) tiene sobre el público.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100