Harry Styles y Bad Bunny triunfan en los premios Grammy 2021 con su primer premio en una noche apoteósica

El puertorriqueño y el británico deslumbran en una gala donde las mujeres se alzaron por todo lo alto
Harry Styles

Tiempo de lectura: 2’

Este domingo la entrega de premios Grammy quedará en el recuerdo para siempre. Y es que en una noche en la que triunfaron las mujeres derrochando talento por doquier, llegando incluso con Beyoncé haciendo historia, los espectáculos, actuaciones, galardones y mensajes no serán olvidados.

Bad Bunny fue uno de los protagonistas de la noche tras ganar este domingo su primer Grammy gracias al disco ‘YHLQMDLG’, que se llevó el galardón al mejor álbum latino de pop o urbano en la gala. "Estoy feliz, estoy muy feliz, estoy muy orgulloso", dijo el reguetonero en su discurso, primero en inglés. "Quiero dar las gracias a cada persona en el mundo que escucha mi música, mi carrera y mis ideas", añadió. "Es muy especial poder lograr los sueños simplemente haciendo lo que amo. Que me den un premio por hacer lo que amo es como: 'Ok, dámelo'", bromeó.

El puerto rriqueño también estaba nominado junto al colombiano J Balvin y Dua Lipa a la mejor actuación de un dúo o grupo por ‘Un día’. Pero ese Grammy fue a parar a Lady Gaga y Ariana Grande por ‘Rain On Me’. Y es que no son estas las únicas mujeres de la gala en deslumbrar a todos en la noche en la que las mujeres hicieron historia. Billie Eilish dejó a todos sin aliento tras cantar “Everything I Wanted” desde el escenario del Staples Center de Los Ángeles.

La cantante británica Dua Lipa, interpretó sus hits “Don’t Start Now” y “Levitating” de su disco “Future Nostalgia”, que competía en la categoría Álbum del año. Luego Taylor Swift, nominada en esta edición en seis categorías por su disco “Folklore”, dejó impresionados a sus fans al interpretar los temas “Cardigan” “August” y “Willow” en el escenario de los Grammys.

Bad Bunny y Harry Styles triunfan en una noche histórica

Bad Bunny culminó su actuación en la noche con una mención a Puerto Rico. Y es que incluso las redes sociales se hicieron eco de ello, de los bailes y la atención con la que tanto el artista como Jhay Cortez siguieron la actuación de Dua Lipa, que se subió al escenario justo después de ellos.

Pero eso sí, Harry Styles fue otro de los grandes protagonistas que llamaron la atención en esta gran noche con su hit “Watermelon Sugar”. El ex integrante de “One Direction”, vestido con un traje de cuero de color negro, deslumbró con su interpretación. Poco después de su gran interpretación que dejó a todos sin habla, recibió su primer premio en esta gala: el Grammy a Mejor Interpretación Pop en Solitario gracias, precisamente, a ‘Watermelon Sugar’.

Sin duda, una noche cargada de sorpresas, premios muy merecidos, actuaciones increíbles, bailes para el recuerdo y, eso sí, muchísimo talento y poder femenino.

Relacionados

CADENA 100