La inesperada aparición de Harry Styles en el concierto de uno de sus excompañeros de One Direction
Tiempo de lectura: 3’
Tras haber finalizado su última gira, ‘Love Tour 2023’, Harry Styles se dispuso a alejarse de los focos. Sus fans, que llevan más de un año sin saber de él, quitando alguna fotografía que pudiera hacer algún paparazzi, se encuentran ansiosos. Desde las redes sociales del cantante no se ve ni nuevas actuaciones, ni nuevo álbum a la vista. Es por eso que cualquier aparición del cantante causa un gran revuelo.
Por otro lado, Niall Horan, otro exmiembro de la banda, se encuentra en plena gira. ‘The Show: Live on Tour’ ya está atravesando sus últimos destinos en Irlanda y Reino Unido, antes de surcar los mares y tocar en Latinoamérica. Su última cita fue el pasado 27 de agosto en Mancheste, Reino Unido, en donde pudo disfrutar de una audiencia magnífica-
Harry Styles es visto en el concierto de Niall Horan
Fue en el año 2010 en Londres donde se formaría una unión que dejaría una huella en la industria musical. Cinco concursantes del programa ‘X Factor’ unieron sus fuerzas, para dar su primer y gran paso en su carrera musical, apoyados por el miembro del jurado, Simon Cowell. Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Niall Horan trabajarían mano a mano durante cinco años hasta que, a partir de la salida de Zayn, pusieron fin a su relación profesional.
Desde ese momento, la pregunta del millón ha sido si los antiguos miembros de la banda se siguen llevando tan bien como antes. Al parecer, excepto Zayn Malik, que no quiere querer tener contacto alguno con el resto, los demás sí que intentan no perder su amistad. Así lo contaba, el irlandés, Niall Horan en una entrevista: “Es complicado mantener el contacto con él. Aunque esto te lo podría contar él mismo, para ser justos. No hablamos mucho, aunque si saca música podría escribirle. Quizás no conteste, pero le apoyaré. Dejó la banda por las razones que tuviera y nunca nos volvió a hablar después”.
Una amistad que perdura
Después de unos meses trabajando en su quinto álbum y haciendo los que serían sus últimos conciertos, las redes sociales se inundaron de mensajes de sorpresa: la banda se iba a dar un descanso. Este, por desgracia para los fans, ya ha durado un total de nueve años, en los que cada vez se ha ido disminuyendo más las esperanzas de su vuelta.
Aunque los artistas ya han tomado caminos separados y muy delimitados, está claro que se siguen teniendo los unos a los otros. El último acontecimiento que se lo sigue demostrando a los ‘directioners’ ocurrió el pasado 27 de agosto en Manchester, Inglaterra. El cantante de ‘As It Was’ apareció en el Co-op Live para ver a un viejo amigo, Niall Horan.
Saltando con los fans
Los presentes en la arena de conciertos esa noche corrían a publicar en redes sociales la inesperada sorpresa que Harry Styles les había preparado. Este apareció entre el público, ataviado con una camiseta blanca debajo de una camisa mostaza, ‘look’ que llevó su amigo dos años antes para verlo actuar en uno de los conciertos de su gira. Una vez comenzó el espectáculo se le pudo ver disfrutar al máximo, saltando desde su grada a una de las canciones de su amigo: “Black And White”.
El ritmo y la emoción iban ascendiendo hasta llegar al final, en donde se podían escuchar los últimos versos: “And there’ll never be another. I promise that I’ll love you for the rest of my life” - ‘Y no habrá otra. Prometo que te querré por el resto de mi vida’. Algunas veces, es cierto eso de que ‘una imagen vale más que mil palabras’ y cualquiera que viera este vídeo notaría el gran aprecio que le tiene el inglés a Niall. ¡Es el que más baila de toda la grada!
Una vuelta al escenario inesperada
El pasado 14 de julio, Harry Styles hizo una de sus primeras apariciones tras haberse refugiado detrás de los focos. El británico se sumó la pasada noche del fin de semana como invitado sorpresa en BTS Hyde Park de Londres junto a la cantante Stevie Nicks. Conocida por ser antiguo miembro del grupo Fleetwood Mac, la estadounidense precisamente contó con la colaboración de Styles para rendir tributo a Christine McVie. Se trata de la vocalista y tecladista de la antigua banda y quien murió el pasado 2022 con 79 años debido a, de cuadro con la revista Rolling Stones Rolling Stones, “un ictus isquémico o una obstrucción sanguínea que impide el suministro de oxígeno al cerebro”.
Ante la sorpresa de miles de fans que acudieron a verla, el cantante apareció vestido con un traje negro y una camisa blanca con grandes solapas al más puro ‘Styles’. Pero sin duda, lo que más destacó fue el pájaro que llevaba bordado en la chaqueta, todo un guiño a la balada de McVie, ‘Songbird’. perteneciente al álbum de la banda ‘Rumors’, de 1977; así como su nuevo peinado, más corto y sin los rizos que tanto le caracterizaba.
Artistas relacionados
Relacionados