Harry Styes hace historia con Vogue a pesar de las críticas que ha recibido

Harry Styles se convierte en el primer hombre en ser elegido para la portada de Vogue
Harry Styes hace historia con Vogue a pesar de las criticas que ha recibido

Tiempo de lectura: 2’

El viernes, Vogue hizo historia al presentar al cantante de pop británico (y ex miembro de One Direction) Harry Styles como su primera estrella de portada masculina. La portada desató de inmediato conversaciones sobre la masculinidad y la vestimenta de género: Styles luce un voluminoso vestido azul combinado con una chaqueta de esmoquin negra, ambos diseñados por Gucci. La imagen se sintió representativa de una creciente exploración de la fluidez de género y la vestimenta no binaria que tiene lugar en el mundo de la moda actualmente, popular entre los compradores millennial los que se dirige Vogue.

La estrella de “Fine Line” modeló con diversos trajes hechos a la medida, de la mano de su estilista personal Harry Lambert y con el apoyo de su amigo Alessandro Michelle, directora creativa de Gucci. A pesar de que el británico ha dejado en claro su sentido de la moda, los comentarios maliciosos no se hicieron esperar.

ctv-qmb-0f7af4bb-f6b7-4987-b993-824b95c1a26f

Sin embargo el artista recibió muchísimas criticas de muchas personas, especialmente algunos en el mundo de la política como Candice Owens hasta Ben Shapiro, expresaron su desaprobación de que Styles usara vestidos. Owens escribió en su página de Twitter el viernes por la noche: "Traigan de vuelta a los hombres masculinos". A través de su cuenta oficial de Twitter, Candance Owens compartió una crítica hacia Harry Styles, explicando que la sociedad necesita hombres fuertes. Las respuestas no se hicieron esperar, desatando la polémica entre la vloguera, fans y usuarios de la red social, aunque no es la primera vez que realiza comentarios de ese tipo, en el pasado crítico el movimiento “Black Lives Matters” y acusó a los participantes de hacerse las víctimas.

ctv-6ow-1a7a0052-1078-460d-bd88-bc0fbd4ae5e7

Desde entonces muchas celebridades se apresuraron a defender a Harry Styles después de que el artista recibiera criticas por la portada de la edición de diciembre de Vogue que decía: "Trae de vuelta a los hombres varoniles". Harry Styles ha sido un artista que siempre marcado sus propios tendencias de moda, pero lo más importante es que el exmiembro de One Direction ha hecho historia convirtiéndose en el primer hombre hacerse con la portada de una de las revistas más emblemáticas del mundo.

También te puede interesar...

Harry Styles completa, casi un año después, "Golden" con su videoclip oficial rodado en Italia

Harry Styles crea tendencia entre los hombres: ¡ellos también se pintan las uñas!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100