"Me han salvado la vida": Dani Martín se abre en canal como nunca y saca a la luz lo que nadie sabía de él

Dani Martín ha vuelto a hacer uno de esos mensajes reivindicativos que normalmente suelen caracterizarlo en sus redes sociales pero, ahora, sobre él
Dani Martín muestra su parte más personal

Tiempo de lectura: 2’

Dani Martín ha vuelto a hacer uno de esos mensajes reivindicativos que normalmente suelen caracterizarlo en sus redes sociales. Si hay algo de lo que esté lejos el artista es del postureo de las redes sociales y de la vida en general. Y es por ello que ha hecho una reflexión que todos podríamos aplicarla en nuestro día a día. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

"Hay que crear contenido; hay que estar atento a las redes; hay que sacar singles todo el rato que, si no, la gente se olvida. Hay que hacerse fotos nuevas, hay que hacer muchas entrevistas para promocionarse, hay que hacer muchos duetos en los discos. Hay que tener muchos seguidores, hay que hacer una campaña de marketing, hay que mostrar felicidad, hay que estar perfecto físicamente, hay que sonreír siempre, hay que estar en la onda que se lleve, hay que sonar actual. Hay que enseñar tu día a día, hay que tener una pareja y enseñarle al mundo la felicidad que compartes y, acto seguido, no volver a hablar en toda la cena porque hay que estar con el teléfono. Hay, hay, hay… ay, qué agotador", ha comenzado diciendo el artista.



Además, lejos de su denuncia, el intérprete de 'Una Foto en Blanco y Negro' ha desvelado la realidad de su vida ahora y se ha abierto en canal para desvelar todos los secretos de su día a día inclusive su próximo proyecto musical. "He cogido 5 kilos comiendo patatas fritas y dándome el permiso de disfrutar en este rato de vacaciones: dos tallas de pantalón he subido. No he estado atento a las redes sociales, no me apetece hacerme fotos ni sacar una canción nueva. A veces estoy triste y me encanta pegarme una buena panzada a llorar y luego sentir que no era para tanto. Me encanta el último disco de Fito y Fitipaldis, que suena súper rockabilly. No paro de escuchar ‘Mayéutica’, de Robe. Me ha cautivado Sara Socas. Hoy voy a cenar pasta. Llevo un mes sin hacer deporte porque tengo una rotura fibrilar y no pasa nada. Tengo un poco de pereza, la verdad. Tengo medio disco nuevo grabado y no tiene pinta de tener duetos, suena más a Daniel y al Canto que nunca, pero creo que no suena actual. Las letras son súper personales. Me apetece salir de gira, pero no me apetece cantar más de dos días seguidos".

El Dani Martín más solidario: Ayuda a los refugiados de Ucrania que son acogidos en nuestro país


Finalmente, ha querido destacar todas aquellas cosas que en su día a día le apetece hacer, cosas cotidianas que le hacen aún más grande. "Me apetece aprender y escuchar a gente que sabe de cosas que yo no sé. He vivido una experiencia preciosa con unos amigos estas semanas atrás, conduciendo una furgoneta, porque la segunda cosa que más me gusta en esta vida es conducir una furgoneta. Me encantan los huevos fritos con patatas. También me gusta el sexo, el vino, estar tumbado en mi sofá, jugar al fútbol, hacer mudanzas, llevar personas de un sitio a otro y ayudarlas. Me encanta el arroz a banda, el vino tinto, mis padres, mear en el campo, ayudar a mis amigos. El psiquiátra y el trabajo me han salvado la vida***Texto completo en el carrusel de fotos***", ha dicho.

Relacionados

CADENA 100