"Me han diagnosticado...": Antón Carreño, desde el hospital, desvela el problema de salud que padece

Antón ha querido sincerarse con sus seguidores y, a través de su cuenta de Instagram, ha explicado el veradero motivo por el que no estará en el concierto
El problema de salud de Antón Carreño

Tiempo de lectura: 2’

Taburete está completamente imparable con su gira. Aunque han tenido varios días de descanso, donde han podido disfrutar de su entorno más cercano, ahora vuelven a los ruedos como nunca para dejarnos noches como la que se vivió en el Hipódromo de la Zarzuela el pasado 1 de julio y en el que CADENA 100 estuvo presente. Sin embargo, a veces las cosas no salen siempre como esperamos o queremos y, antes de su próximo concierto, uno de los integrantes del grupo ha tenido un problema de salud que le impedirá subirse a este escenario. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

El honesto mensaje de Antón

Si por algo se caracterizan los chicos de 'Taburete' es por su generosidad siempre encima del escenario y cuando salen de él. Es por ello que Antón ha querido sincerarse con sus seguidores y, a través de su cuenta de Instagram, ha explicado el veradero motivo por el que no estará en su próximo concierto junto a su grupo."Amig@s, me acaban de diagnosticar apendicitis, por lo que no podré actuar hoy en el concierto de Torrevieja. Mis compis de Taburete ya están de camino y tened por seguro que van a hacer un show maravilloso", ha comenzado diciendo.

ctv-ulx-caxr2ptura


Además, por si fuera poco, ha dado el parte médico y ha dicho la fecha estimada de su regreso a los escenarios. "Según me cuentan los médicos, la recuperación es rápida, por lo que seguramente vuelva a subirme al escenario y a dar vueltas con la furyo la semana que viene. Nos vemos pronto". ¡Esperemos que se recupere muy pronto!

El asombroso parecido de Antón Carreño, de 'Taburete', con este reconocido actor español

Somos millones y millones de personas concretamente en España pero, a veces, aunque parezca imposible, el parecido entre las personas puede ser increíble. Esto mismo le ha ocurrido a uno de los artistas más importantes de nuestro país: Antón Carreño. El integrante de 'Taburete' tiene un doble en nuestro país y, además, es uno de los actores más internacionales... ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!





Antón siempre ha sido muy discreto y muy celoso con su vida privada y en muy pocas ocasiones presume del talento innato que tiene. Quizás sea uno de los secretos de su éxito. Por si no lo sabía, aunque seguro que se lo han dicho en más de una ocasión, puede que su aspecto físico, a veces, pueda causar error o duda. ¿El motivo? El gran parecido que tiene con Miguel Herrán, protagonista de 'La Casa de Papel'.

¿Separados al nacer? Y es que el parecido entre el cantante y el actor es más que evidente. Aunque se dedican a dos disciplinas artísticas completamente diferentes, no sería de extrañar que si coincidieran en un photocall o por la calle, alguien los pudiera confundir por su característica piel siempre bronceada, su peli rizado o incluso el aspecto de su boca o su mirada.

Relacionados

CADENA 100