Lo han conseguido: El nuevo disco de Love of lesbian, "V.E.H.N.", ya está aquí

Cinco años después del anteror, la banda barcelonesa lanza hoy también su single "Los irrompibles"
ctv-4ga-concierto-de-love-of-lesbian-en-murcia-gira-2021-2a-fecha-161554910745716052560x1440

Tiempo de lectura: 2’

Hast ahora, hemos tenido la oportunidad de escuchar varias de las nuevas canciones de Love of lesbian, como son "Viaje épico hacia la nada", "Cosmos", "El Mundo" o "El sur". Y hoy,coincidiendo con el lanzamiento del disco, llega "Los irrompibles", lo nuevo de la banda barcelonesa lleva el nombre de Los Irrompibles y ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales.

Después de hacer historia al convertirse en la primera banda española en dar un concierto multitudinario con público y sin distancia durante la pandemia, la banda barcelonesa continúa su camino musical presentan este nuevo disco, "V.E.H.N.", que rinde homenaje a un amigo de juventud de Santi, el líder del grupo.

Esa soledad en la etapa de composición de las canciones del disco ha coincidido con la que hemos vivido durante el confinamiento y en la portada del disco se muestra a una persona a punto de saltar a una piscina vacía desde un trampolín, una metáfora que representa la sensación de abismo que cada uno pueda tener.



El proceso de grabación del disco les pilló en pleno confinamiento y asumieron todo de una forma casi inconsciente, porque por un lado había muchos planes para aprovechar el tiempo, pero topándose con la realidad de que todo iba a ser más complicado de producir. Como les está pasando a todos los artistas, es imposible hacer planes más allá de a varios meses vista, así que se lo están tomando todo según viene, eso sí, ya con el disco a la venta.

El nuevo disco de Love of lesbian lleva por título "V.E.H.N." y se publica cinco años después del lanzamiento de su último álbum de estudio “El poeta Halley”. El título es el acrónimo de "Viaje épico hacia la nada" e incluye doce nuevas canciones con colaboraciones de Bunbury o Cristina Martínez y Álvaro Arizaleta de El columpio asesino.

También te puede interesar...

CADENA 100