¿Se han casado ya Orlando Bloom y Katy Perry? Atención a estas pistas

Los rumores apuntan cada vez más a una boda secreta entre Katy Perry y Orlando Bloom ¿Pero cuáles son los verdaderos detalles?
¿Se han casado ya Orlando Bloom y Katy Perry? ¡No han avisado!

Tiempo de lectura: 2’

No cabe duda de que Katy Perry y Orlando Bloom son una de las parejas más especiales que existen en el mundo Hollywood, y es que verles atravesar esta increíble etapa en familia ha sido y sigue siendo de lo más bonito. Desde que anunciaron su enlace en 2019 todos hemos esperado con ansias el día que podamos ver a la cantante vestirse de blanco y pasar por el altar para consolidar aún más su amor junto al actor de Piratas del Caribe. La pareja acaba de desatar la locura después de unas imágenes en las que podemos ver Katy Perry lucir un anillo tipo alianza durante unas bonitas vacaciones en Hawái junto a su chico.

ctv-c0k-katy

A pesar de la pandemia, la pareja ha podido disfrutar de una des sus mejores etapas juntos tras dar la bienvenida a su hija Daisy, algo que les ha devuelto a los dos, la ilusión y la esperanza para el futuro. A pesar de esto, en cuanto a sus planes de la boda, la ocasión se tuvo que cancelar sus cancelar a causa de las restricciones y también porque la pareja quería celebrarlo de la forma más especial y no limitar su lista de invitados según contó anteriormente una fuente cercana a la familia. Eso si, Katy Perry no busca celebrar la boda por todo lo alto, pero que si puedan acudir las personas más especiales para ella.

Hace poco, Orlando Bloom acudió al programa británico de 'The Graham Norton Show' donde habló de su etapa como padre y hasta reveló un truco muy especial. Se trataba de una técnica que utiliza para que su hija Daisy pronuncie la palabra “papá”. Bloom explicó que le suele cantarle a su hija: "Le canto cualquier cosa que tenga 'papá', sólo porque quiero que diga papá antes de que diga cualquier otra cosa", dijo Orlando.

Bloom agregó que ha tenido algo de éxito en sus esfuerzos por lograr que su bebé diga "papá" primero. "Ella ha pronunciado la palabra papá’ en alguna ocasión y eso me hizo bastante feliz", dijo. También explicó que el vínculo entre los dos se hace cada vez más fuerte, ya que “Cada vez que me ve está un poquito más emocionada”.

Katy Perry anunció su embarazo en febrero de 2020 con un vídeo en el que ya se le veía la barriga, que se hizo de lo más viral. Tras este momento vinieron muchos otros de lo más icónicos de Katy como mamá: sus estilismos, sus reflexiones, sus bailes, su sensibilidad, han sido muchos los instantes que Perry ha compartido con todos.

También te puede interesar...

CADENA 100