Haley habla de la enfermedad de Justin Bieber: "Es una situación extraña de la que lleva tiempo sanar"

La esposa de Justin Bieber ha visitado el programa de televisión neoyorkino "Live with Kelly and Ryan" y ha contado cómo está la salud del músico
Haley habla de la enfermedad de Justin Bieber: "Es una situación extraña de la que lleva tiempo sanar"
Justin y Haley, unidos

Tiempo de lectura: 2’

Con bastante optimismo pero dejando claro que la enfermedad del artista canadiense va a llevar tiempo de recuperación, Haley Baldwin ha visitado el mencionado programa, Live with Kelly and Ryan.

Hailey Bieber llegaba para hablar de una línea de belleza aunque, evidentemente, la atención era máxima para conocer cómo está su esposo envuelto en una batalla contra el síndrome de Ramsay Hunt que ocasionado la parálisis del lado derecho de su cara.

De entrada, Haley, como veremos en el vídeo de la entrevista de inmediato asegura que Justin "Está mejor cada día... es una situación extraña de la que simplemente lleva tiempo sanar". Por tanto, como se venía especulando su recuperación llevará un tiempo indeterminado como insistía su esposa: "Tiene que darse tiempo realmente más que nada".

Para su recuperación contaba que "Hace algunos ejercicios faciales solo para obtener su curación muy muy rápido, así que estoy muy feliz".

También se habló de cómo ella misma sufría un ictus meses atrás por lo que los entrevistadores preguntaron "¿quien es mejor enfermero" a lo que Haley contestaba sobre las cualidades de cada uno: "Yo diria que yo soy más como si estuviera al tanto de todo". Y, de inmediato, relataba que cuando estuvo en el hospital Justin tuvo un comportamiento excelente: "Él es muy bueno se lo tomó muy bien, se acostó a mi lado en el hospital".

Recordemos que Haley sufía un grave problema de salud por el que estuvo en el hospital donde los médicos detectaron un pequeño coágulo de sangre que le había cortado el flujo de oxígeno al cerebro. Lo cierto es que cuando todo esto pasó, fue su marido Justin Bieber quien hizo las declaraciones y luego ella contaba todos los detalles: "En primer lugar, yo había empezado a tomar píldoras anticonceptivas. Que nunca debería haber tomado, porque soy alguien que sufre de migrañas y no había hablado con mi médico sobre ello. Así que, si sufrís de migrañas graves y tenéis pensado tomar píldoras anticonceptivas, decídselo a vuestro médico, porque tener un derrame cerebral es un efecto secundario potencial de las píldoras anticonceptivas... Lo segundo fue que recientemente había pasado la COVID, y lo tercero fue que había realizado un vuelo muy largo, había ido y vuelto a París en muy poco tiempo. Dormí durante todo el vuelo, no me levanté ni me moví. Y nunca pensé en ponerme calcetines de compresión. Así que, básicamente, todos los médicos llegaron a la conclusión de que fue la tormenta perfecta que me llevó a tener un pequeño coágulo de sangre".

Esta es la mencionada entrevista televisada:




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100