Hailey revela el secreto mejor guardado de Justin Bieber: "Nadie sabe cuál es todavía"

Justin Bieber vende por más de 183 millones de dólares los derechos de toda su música
Justin Bieber y su música

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos días, Justin Bieber entrevistó a su esposa por primera vez para la edición de marzo de Vogue Australia. Los dos hablaron sobre la creación de un negocio, la amistad y el matrimonio, entre otras cosas. Justin preguntó a la fundadora de Rhode Skin cuál era su canción favorita en este momento, a lo que ella respondió "todo" el álbum SOS de SZA. Justin reveló que su favorita era ‘Gone Girl’ y Hailey dijo que la suya era ‘Snooze’, un tema en el que colabora su marido o ‘Blind’.




"Estábamos escuchando una en concreto...", comenzó diciendo Justin antes de que Hailey le cortara: "¡Oh, 'Far'!", dijo. "Me encanta 'Far' ahora mismo, tienes razón, esa es mi favorita. Pero también... la nueva canción que acabas de grabar, no puedo dejar de escucharla ahora mismo. Nadie sabe cuál es todavía", continuó Hailey.

Así que Hailey Bieber terminó confirmando lo que muchos esperábamos: ¡Justin está trabajando en nueva música! La última vez que el cantante estadounidense se pronunció sobre lo que los fans pueden esperar de su nuevo proyecto fue hace casi un año. "No creo que haya una fecha todavía, pero sí sé que lo estamos terminando. Está casi terminado. Suena muy bien. Estoy muy emocionado. Tengo un montón de cosas interesantes y, sí, no tardará mucho en salir", dijo entonces.




¿Qué esta haciendo Justin Bieber?

La pandemia aplazó las fechas de la gira 'The Justice World Tour' de Justin Bieber en 2020 y, cuando por fin había retomado sus directos, sus problemas de salud le obligaron a posponerlos de nuevo. Esto parecía temporal ya que en el comunicado que emitió en septiembre no se especificaba bien la fecha de vuelta y solo se hablaba de próximos conciertos. Pero no fue sido así, un mes más tarde el cantante confirmó que hasta abril de 2023, al menos, no podrá subirse al escenario, una triste noticia que ha afectado a sus fans de España.

Pero tenemos buenas noticias para sus fans, y es que en los últimos meses se le ha visto entrando y saliendo de los estudios de Los Ángeles. Recientemente, JB ha participado en ‘Gone Girl’ , una colaboración con SZA de su último álbum 'SOS'. ¿Quién sabe qué es lo próximo que se viene?




Sobre el éxito de ‘SOS’

El álbum de la artista, ‘SOS’, fue lanzado el pasado 9 de diciembre de 2022, y con él ha desafiado los géneros y ha lanzado continuamente canciones crudas y poderosas que han llevado su música a recibir numerosos premios. Además de grunge, pop-punk y guitarras acústicas, se desliza a través de bajos retumbantes y sucios ('Low'), baladas conmovedoras y clásicas ('Gone Girl'), soul de ardilla ('Smoking On My Ex Pack') y mucho más. En manos de otros artistas, ese collage podría parecer desenfocado, pero bajo el mando de SZA se siente cohesionado, orgánico y como si cada salto a un nuevo género estuviera completamente justificado para cada pista.

Aunque la mayor parte del álbum contiene temas totalmente nuevos, tres de ellos ya fueron publicados por la intérprete de ‘All the Stars’, en servicios de streaming de música. ‘Good Days’ se publicó a finales de 2020, ‘I Hate You’ salió a finales de 2021 y ‘Shirt’ se publicó el 28 de octubre del pasado 2022.





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100