"Ya no me haces reír": la peor crítica que podría recibir Paz Padilla y que destrozaría a la presentadora

La gaditana no está atravesando por su mejor momento laboral y las redes sociales se siguen cebando con ella y su trabajo en 'La última cena'
Paz Padilla recibe las críticas más descorazonadoras y un comentario que puede destrozarla por completo
Instagram.

Tiempo de lectura: 3’

El humor ha sido siempre la bandera que ha enarbolado Paz Padilla durante toda su carrera profesional. De hecho, hasta el libro en el que cuenta cómo vivió la enfermedad y muerte de su marido, cuenta con esa palabra en su título como punto fuerte. Sin embargo, parece que, en los últimos tiempos, está perdiendo esa magia que conecta a la gaditana con su público. Al menos, eso es lo que desprende de las críticas despiadadas que ha recibido en las redes sociales desde que se puso a los manos de 'La última cena'. Un mes en el que ha tenido que capear el temporal y llevar la procesión por dentro.

Tras el programa de anoche, compartía una imagen en su cuenta de Instagram para presumir de ese 'look', firmado por el diseñador Alejandro de Miguel, que había utilizado. Una foto en la que ya se le advertía con un gesto más serio de lo normal. Y, seguramente, lo será aún más después de leer la cantidad de barbaridades que le han dedicado aprovechando esta publicación.



Porque los comentarios que se pueden leer junto a la imagen en la que Padilla posa espectacular, no son para nada agradables. Empezando por la cantidad de críticas por su comportamiento con la madre de Melyssa Pinto, una de las cocineras de la noche. "No estuviste acertada con la madre de Melyssa, diciendo que a los hijos hay que darles espacio, bla, bla. ¿Y tú con la tuya? Si has reconocido que no quieres que se independice y te has ido de vacaciones con la pareja de tu hija y ella… Consejos vendo y para mi no tengo, Paz", le espetaba una usuaria bastante más suave que esta otra: "Criticas a Melyssa por estar unida a su madre y le dices que la deje volar cuando tú estás con la tuya igual o peor… No ni 'ná'…".

La crueldad que ya no ocultan las redes sociales

Esta misma, además, incluía en su comentario otro reproche en términos profesionales que iban por el mismo sendero que todos los que, en semanas anteriores, han tirado a dar a Paz por desenvolverse en temas culinarios o desconocer el nombre de los participantes: "Hija, por favor, ten más información, porque vas de instruida y no sabes 'ná'. Les Roches es una escuela suiza de lujo de hostelería y gestión y dirección hotelera". Otro le da una clase en toda regla: "Riad es una casa o palacio marroquí con patio interior y jardín. Algunos valen una pasta y son pequeños Hoteles boutique de lujo que para tu conocimiento De hostal o casa rural, nada".




Algunos, insisten en lo que echan de menos a la figura a la que se está encargando de sustituir ella: "Te estás cargando el programa, cómo se echa de menos a Jorge". Aunque, sin duda, hay unas palabras, relativas a que podría estar perdiendo esa chispa de gracia, que son las que pueden destrozar un corazón tan tocado como el suyo por los comentarios hirientes que está recibiendo: "Me gustabas más antes, ya no me haces reír". ¿Puede haber algo más descorazonador para un humorista que esto, que dejar de hacer reír a la gente? Seguramente no, y hay quien aún urga más en la herida: "Me gustabas más antes, has querido hacerte mucho la víctima con lo de tu marido y se te ha subido a la cabeza y solo sabes hacer chorradas".

También te puede interesar...

"Se cree Beyoncé": Paz Padilla vuelve a sembrar la discordia por esta foto en traje de baño en Instagram

Bisbal emociona con el mensaje a sus hijos en el Concert Music Festival: "Cuando sepan lo que es el amor..."

CADENA 100