"Hace tiempo era imposible...": Natalia Rodríguez desvela uno de sus mayores miedos, relacionado con la comida

La benjamina de la primera edición de 'Operación Triunfo' ha reconocido que, actualmente, es uno de sus mayores placeres
Natalia Rodríguez desvela uno de sus mayores miedos que ya ha superado

Tiempo de lectura: 2’

Natalia Rodríguez está atravesando uno de los momentos más dulces a nivel personal y profesional. Además, es una de las artistas que no duda en abrirse en canal y desvelarnos algunos secretos de su vida privada. En esta ocasión la benjamina de la primera edición de 'Operación Triunfo', a través de su cuenta de Instagram, ha desvelado cuál era antes uno de sus mayores miedos pero que ya ha aceptado, normalizado e incluso se ha convertido en uno de sus mayores placeres actualmente. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Natalia Rodríguez rompe su silencio sobre el confflicto entre Bustamante y Álex Casademunt


Un trauma que ha superado

Muchas personas tienen miedo a la soledad en todos sus aspectos: estar solo sin una relación, estar solo en casa o incluso comer o cenar solo. Quizás es uno de los instrumentos para estar mejor con uno mismo y es algo que, precisamente, la intérprete de 'Vas a volverme loca' ha querido destacar. A través de sus stories de Instagram, la amiga de Chenoa ha compartido una reflexión mientras comía.

"No sé si os pasa, pero hace tiempo para mi era imposible comer o un simple desayuno sola en unba cafetería o bar", ha comenzado diciendo. Sin embargo, muchas veces es mejor saber afrontar este tipo de situaciones para poder superarlas. "A día de hoy me encanta. Creo que es un trabajo de segurdad que he ido adquiriendo con los años", ha explicado. Además, ha querido preguntarle a sus seguidores si no es la única a la que le ha ocurrido algo así. "¿Os da 'cosa' estar solo en un bar? A. Sí, B. No o C. Me da vergüenza qué puedan pensar", ha preguntado.

Natalia Rodríguez habla sobre la cara B de la boda de Chenoa


La nueva ilusión de Natalia Rodríguez

A pesar de que ella no ha desvelado el nombre del misterioso hombre, -sí que lo han hecho otras publicaciones, por fin Natalia se ha abierto en canal y ha desvelado que, en este sentido, vive un momento muy dulce. "Me ha acompañado -en su último viaje- una persona a la que le tengo cariño, a la que respeto y me respeta, Estoy muy tranquila muy feliz, se me nota en la cara", ha explicado la joven para 'Socialité', el programa de María Patiño en Telecinco.



Después de una relación de casi quince años, es normal que Natalia, como cualquier otra persona, sea más precavida a la hora de dejar que alguien entre en su corazón, como ha sido en este caso, aunque no duda en esconder que tiene el corazón ocupado entre líneas, aunque diferente a otras veces. "Sin precipitarme, decir enamorada o decir relación me parece muy precipitado. Sinceramente le tengo miedo al amor", ha explicado. ¿Será el hombre con el que ha coincidido en varios planes? Sea como fuere, es una noticia que ha adelantado la revista '¡HOLA!'. ¿Conoceremos más del cerca al chico que le ha robado el corazón a la artista?

Relacionados

CADENA 100