Hace 10 años desde que nació Auryn: así son las vidas de todos sus integrantes en la actualidad

Se han cumplido 10 años desde que Auryn sacó su primer single y hemos querido saber cómo es la vida de todos sus integrantes en la actualidad
Hace 10 años que nació Auryn: así son las vidas de todos sus integrantes en la actualidad

Tiempo de lectura: 3’

Hace unas horas que se han cumplido 10 años desde que Auryn sacará a la luz su primera canción. Un éxito que les catapultaría a la fama de una manera casi intantánea. Sería el 27 de julio, de 2011, cuando 'Breathe in the light' saldría a la luz y todos conoceríamos el talento de las cinco estrellas que formaban una de las boyband más impresionantes de nuesto país: Dani Fernández, Blas Cantó, Álvaro Gango, Carlos Marcos y David Lafuente. ¡Como pasa el tiempo! ¿Qué ha sido de todos ellos tras tantos años? En CADENA 100, donde suena la mejor variedad musical, hemos querido saber en que se encuentran trabajando.

DANI FERNÁNDEZ

¡Brillante! Así es la magia musical que desprende Dani Fernández. El cantante no deja de sumar récords y de recibir grandes y buenas noticias. Ahora se encuentra sumergido en un gira apasionante con la que pretende recorrer gran parte de la geografía de nuestro país. A pesar de ello, sigue regalándonos grandes canciones como 'La reina del jäger', cancion que sacó junto a su gran amigo Marwan; 'Clima tropical', o su último éxito, 'Grace', canción que ha visto la luz también de la mano de Alberto, voz principal de Miss Cafeína.

BLAS CANTÓ

Su talento también es de un calibre que pocos artistas logran alcanzar. Este año, Blas Cantó ha tenido la oportunidad de cumplir un sueño que llevaba alimentando desde que era pequeño. Y es que ha sido nuestro representante en Eurovisión 2021. Lo hizo con 'Voy a quedarme', una canción impresionante cargada de emociones bonitas y de la que nos regaló un acústico muy especial en el especial de CADENA 100, donde quisimos acompañarle en su camino a Róterdam. Además, estamos esperando con mucha ansia su próximo trabajo 'Americana', una canción en colaboración con la banda internacional Echosmith y que verá la luz en apenas unas horas.

ÁLVARO GANGO

El 26 de febrero, Álvaro Gango nos dejó la boca abierta al regalarnos 'Perspectiva'. Una canción única con la que tenía muchas ganas de que todos sus seguidores la disfrutaran: "Perspectiva es eso que buscas y que sana, es esa forma de mirar aquellas cosas bonitas de la vida. Siendo conscientes de que esos momentos en los que a veces perdemos el equilibrio, son al final los que nos revelan que mereció la pena". ¡Qué ganas de que nos regales más sorpresas como esta!

CARLOS MARCOS

Carlos Marcos tiene una personalidad desbordante y, por eso, todo el mundo quiere trabajar con él. Ahora se encuentra en un proyecto muy especial, donde es una de las voces principales. 'Mantra', es el grupo formado por Charly Wein, Paula Pérez y Carlos Marco. Hace tan solo unos días que nos han regalado su primer disco: 'Prólogo'. Un álbum lleno de canciones de increíbles como la que han sacado junto a Carlos Baute, 'No quiero que vuelvas'. ¡No te lo puedes perder!

DAVID LAFUENTE

Una persona fantástica por dentro y por fuera, y con un talento abrumador. Gracias a él pudimos confirmar que ayer se cumplían 10 años desde que la boyband, Auryn, se dio a conocer al mundo entero. La emoción por recordar aquel momento tan significativo en su carrera fue abrumadora: "Hoy hace 10 años que me cambió la vida para siempre. Los nervios que sentía ese día, las emociones que jamás podré explicar en alguien de 21 años que cumplía sus sueños. Agradeceré a la vida siempre haberme dado la posibilidad de vivir todo lo que viví, eso ya nada podrá cambiarlo", escribía en su cuenta de Instagram. ¡Qué bonito eres!

También te puede interesar ...

Dani Fernández en CADENA 100: "Cuando saqué mi primer disco pensé que nadie me iba a escuchar"

Vuelve a ver el especial 'Blas Cantó Camino a Eurovisión' en CADENA 100

CADENA 100