"No me habléis sobre ello": el productor de Lady Gaga estalla ante las largas de ella para 'Artpop Vol. 2'

Ha sido en las redes sociales donde ha sido muy tajante al respecto de un álbum con el que la cantante había hecho ilusiones a sus fans
El productor de Lady Gaga se harta de esperar respuestas de la cantante para una segunda parte de 'Artpop'
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

No, no habrá segunda parte para uno de esos discos con los que Lady Gaga había sido capaz de generar expectación e ilusión entre los millones de seguidores con los que cuenta a lo largo y ancho del mundo. Todo hacía indicar que ese 'Artpop' que una de las mujeres con más personalidad de la industria de la música lanzaba en 2013 iba a contar con una continuación, con un segundo volumen. Pero no. O, al menos, eso es lo que ha dicho el productor de la diva del pop, que harto de esperar noticias de esta para dar forma al trabajo, acaba de estallar en las redes sociales pidiendo que no se le nombre más un disco que jamás llegará a nuestras manos y oídos.

Nos referimos a DJ White Shadow, quien estuvo detrás de la forma que se dio a aquellas 15 canciones que la convertían un todo un exponente del género y que, por las pistas que ella misma daba, ofrecía la posibilidad de una seguda parte. "La petición de comprar ARTPOP para un segundo volumen ha inspirado una calidez tremenda en mi corazón. Hacer este álbum fue como una cirugía de corazón, estaba desesperada, con dolor; y di mi corazón a la música electrónica, que golpeó mi corazón que cualquier droga que pudiese encontrar", eran aquellas palabras en su día que daban pie a soñar.

Sin embargo, harto de las preguntas a lo largo de todos estos años y ante el pasotismo de ella de cara a este proyecto, el productor acaba de pedir en sus redes sociales que se zanje ya el asunto. Que no piensa hablar más de algo que no va a poder ser... y se sacude la responsabilidad de que todo quede en agua de borrajas. "No voy a hablar más sobre ARTPOP. He terminado oficialmente. No me preguntéis al respecto. No me habléis sobre ello", ha manifestado con una imagen en sus 'stories' de Instagram en la que se puede leer este escueto texto.



Ocupada en otros menesteres

Lo cierto es que esta no ejecución de lo que hace una década parecía clarísimo tiene tras de sí otras ocupaciones en las que ha estado metida Lady Gaga. Una de ellas, esa dedicación a su faceta como actriz que parece seguir creyendo. Tras el éxito en 'Ha nacido una estrella' -el filme en el que también cantó el tema principal, 'Shallow'-, al lado de Bradley Cooper y que le reportó un Globo de Oro, ha continuado explorando por ese camino. Por ejemplo, la vimos en 'La casa Gucci' y, ahora, se encuentra rodando la segunda parte del Jóker, donde ya se han publicado imágenes inéditas en las que se la puede ver bailando.




Más allá de colocarse delante de las cámaras, no podemos obviar el hecho de que, entre medias, haya sacado dos álbumes de estudio. El primero de ellos, 'Joanne', llegaba en 2016. Con el lanzamiento, en el año 2020, de 'Chromatica' y esa gira mundial para presentarlo, parecían terminarse de esfumar unas ilusiones por el segundo volumen de 'Artpop' que, ahora, se marchan por completo con la sentencia de ese productor que se ha cansado de hacer llamadas y para recibir largas.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100