El guiño de Sofía Ellar a C.Tangana en su próximo 'single': la artista se atreve con la 'Tiny Desk'

Aunque es un concepto más que integrado en los artistas actualmente, Sofía Ellar se ha sumado a la moda y 'Tiny Desk' al más puro estilo C.Tangana o Camila
El guiño de Sofía Ellar a C.Tangana en su próximo 'single'

Tiempo de lectura: 2’

Sofía Ellar está imparable. Desde hace tiempo que la artista ha presentado un nuevo concepto de cómo concibe la música en estos momentos, y la vida, y es con libertad. La joven, sin peluca, ni tatuajes, ni labios rojos, sacaba a la luz una de sus canciones más esperadas para sus fans 'Y 23', la antesala a su próximo disco. Desde entonces, sus redes sociales han incendiado y ella no nos ha hecho esperar más compartiendo una foto donde ha desvelado en qué línea viaja su próximo proyecto musical. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

La profunda reflexión amorosa de Sofía Ellar, que prefiere seguir soltera : Quiero seguir caminando descalza


Aunque es un concepto más que integrado en los artistas actualmente, Sofía Ellar se ha sumado a la moda y 'Tiny Desk' al más puro estilo C.Tangana o Camila Cabello. La joven ha compartido en sus redes sociales un adelanto del concepto de su próximo 'single' con una mesa como protagonista simulando un bodegón. La artista nos tiene más que acostumbrados a estas sorpresas pero, como decíamos, la libertad que le representa ahora y que está en su sello distintivo quizás haya sido el impulso para hacer este tipo de temas con un guiño español. De hecho, para no hacernos esperar más ha compartido ella misma una foto a través de sus stories de Instagram.

ctv-brz-captura


"De esto va el próximo 'single'. Y sale en nada", ha adelantado la joven sus redes sociales. Y es que tiene toda la pinta de reunión con amigos, mucha comida y mucha juerga y es que es la línea que parece querer Sofía en su próximo disco, que huele a verano y que seguro será la banda sonora de muchos reencuentros y despedidas veraniegas, así como sobremesas, el concepto al que apunta su próxima canción. Mientras tanto seguimos disfrutando de toda su discografía y, como no, de 'Y 23', la canción que recientemente nos ha regalado la intérprete de 'Verano con Lima'.


Videoclips que se convierten en fiestas

Como decíamos, Sofía Ellar no ha sido la única. C.Tangana abrió la puerta a una representación más que evidente de cómo son las sobremesas de las casas españolas. De hecho, es la banda sonora de muchas de ellas desde que estrenara la canción con un grupo de amigos. Sin embargo, no ha sido el único que se ha atrevido con los bodegones, si no que posteriormente Camila Cabello también quiso hacerle un guiño a 'El Madrileño' en una de sus canciones con sonidos e imágenes flamencas. De hecho, Camila comentaba en la publicación que ha sido una de las principales fuentes de inspiración. Sin duda no es la primera, pero tampoco la última, porque es un escenario que gusta a los artistas y que aportan mucha creatividad, siguiendo la línea del movimiento Barroco, en sus videoclips. Aunque su sangre es cubana, Camila ha hecho un guiño de manera implícita y explícita a España. En varios momentos de la canción, la intérprete de 'Havana', saca su lado más flamenco y, vestida de flecos, se arranca a bailar sevillanas con un bailarín que lleva un traje de torero.









Relacionados

CADENA 100