El guiño de Sebastián Yatra y Pablo Alborán a CADENA 100 para desvelar la fecha de su colaboración

Los artistas han utilizado parte de la entrevista que nos concedió el cantante colombiano para desvelar la fecha del estreno de su colaboración, 'Contigo'
El guiño de Sebastián Yatra y Pablo Alborán a CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La colaboración entre Sebastián Yatra y Pablo Alborán está a la vuelta de la esquina. Los dos artistas han utilizado sus redes sociales para desvelar el día que saldrá a la luz 'Contigo', el 'single' que estábamos esperando y que ya nos adelantaron para CADENA 100. Desde hace más de un mes que el hype era inevitable desde que comenzara un intercambio de mensajes público entre los dos artistas y que el colombiano nos confirmó en una entrevista para esta emisora de radio. Ahora sabemos muchos más detalles de este inminente tema conjunto. ¡Te contamos todos los detalles, en CADENA 100!

La cita de Sebastián Yatra y Pablo Alborán en el centro de Madrid para presentar su colaboración


Esta canción seguro marcará un antes y un después en las carreras profesionales de ambos, que no pueden ser más exitosos en sus respectivos géneros musicales. Sin embargo y antes de que se estrenara, como decíamos, la expectación ha sido máxima. De hecho, no dudaron en salir al centro de Madrid para presentarla, como Yatra nos confirmó para CADENA 100. Han sido los dos artistas junto a dos pianos los protagonistas del centro de Madrid, y es que miles de fans no han dudado en rodearles mientras interpretaban su colaboración juntos. Como decíamos, para CADENA 100, Yatra nos adelantó algunos detalles de esta colaboración. "Sí, va a pasar y cuándo menos lo esperen y de una manera muy original", nos comentó el colombiano. ¡Así que ya es oficial! Este es el adelanto de su primer proyecto juntos que verá la luz el próximo 21 de julio a las seis de la tarde en hora española.



Y es que, además de presentarla en el corazón de la capital, no dudaron en comenzar este hype a comienzos de junio. Como ya te decíamos hace unos días, Sebastián Yatra ya forma parte de España como uno más. No solo porque siempre se ha sentido muy cómodo cuando ha visitado nuestro país, sino porque además Aitana ha colaborado con él y en su última colaboración que estrenaban, 'Las dudas', hemos vuelto a ver la conexión que existe entre ellos. También porque Pablo López es uno de sus mejores amigos en la profesión y les hemos visto compartir momentos juntos, con la música de por medio, más allá de los escenarios. Ahora, por si todo esto fuera poco, ha sido Pablo Alborán quien nos ha sorprendido con Yatra. ¡Sabíamos que, tarde o temprano, llegaría!



Así lo confirmaba el colombiano para CADENA 100

En una entrevista con el de Colombia, Sebastián Yatra nos confirmaba que esa colaboración estaba a puntito de caramelo y que la presentarían de una manera muy original (como ya hicieron). Una exclusiva de la que se hicieron eco varios medios de comunicación y que ahora han utilizado los artistas para confirmar y desvelar la fecha de su estreno.




Relacionados

CADENA 100